Exterior de la comisaría de la Policía Nacional en Maó. | Gemma Andreu

TW
5

Agentes de la Policía Nacional de Maó lograron identificar y detener el pasado domingo por la noche a un hombre que había intentado robar en una tienda situada en la calle S'Arravaleta, en pleno centro comercial de la ciudad.

Fue un ciudadano quien dio aviso a la Comisaría porque había advertido como un individuo estaba golpeando la puerta de cristal de un comercio. De inmediato se desplazaron al lugar varios agentes de la patrulla de seguridad ciudadana donde observaron a una persona cuya descripción coincidía con la que habían recibido en la central. Por este motivo los agentes procedieron a su identificación y minutos después le detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento, en grado de tentativa.

Los policías pudieron comprobar, además, los daños ocasionados en la puerta del local, que incluyeron la ruptura de la cerradura ya que esta quedó inutilizada. El detenido, español de 46 años de edad, ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de este martes.