Objetos requisados en la detención | CNP

TW
3

Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella detuvieron a un hombre y a una mujer como presuntos autores de diversos robos con fuerza, en dos actuaciones diferentes y sin relación alguna entre los detenidos.

Los agentes detuvieron a una mujer de 44 años de edad, tras robar presuntamente en un domicilio el pasado sábado 25 de febrero.

La mujer accedió a la finca forzando la puerta exterior, fracturando un cristal, para sustraer uno de los palets de madera que la dueña guardaba en su domicilio.

Desde un primer momento se sospechó de la vecina de ésta, y los agentes comprobaron que fue la presunta autora de los hechos.

Robo en domicilio y en un colegio

Los agentes detuvieron a un varón de 34 años, con múltiples antecedentes policiales, como presunto autor de dos robos con fuerza ocurridos en la noche del pasado día 26 de febrero.

Los agentes fueron requeridos en un centro escolar, donde al parecer se estaba produciendo un robo. Una vez en el lugar, los policías realizaron un reconocimiento del centro educativo, en colaboración con Policía Local, comprobando que habían entrado a la fuerza en el mismo, causando diversos daños.

En las inmediaciones del centro escolar, los agentes encontraron un varón que llevaba diversas herramientas, las cuales coincidían con las que podrían haber usado para entrar en el centro.

El varón emprendió la huida, saltando al interior de una finca, y fue interceptado. Los policías pudieron comprobar que la puerta de la vivienda de dicha finca también se encontraba forzada.

Se pudieron recuperar numerosos objetos procedentes del robo en el interior del centro escolar, los cuales habían sido escondidos por el autor.

Los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.