El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 15 de la carretera general, entre Maó y Alaior. | Gemma Andreu

TW
3

Un hombre de 34 años de edad y nacionalidad española salió prácticamente ileso de un aparatoso accidente que tuvo lugar en la madrugada de este domingo, en la carretera general, a la altura del kilómetro 15, entre Maó y Alaior.

El hombre, al volante de una furgoneta Citroën Berlingo perdió el control del vehículo hasta salirse por el margen derecho. En su deslizamiento por la cuneta acabó golpeando violentemente contra el vierteaguas de hormigón. El coche quedó prácticamente destrozado pero el hombre pudo salir por su propio pie gracias a los dispositivos de seguridad.

La Guardia Civil de Tráfico acudió al lugar del accidente ocurrido a las 3 de la madrugada mientras que el conductor recibió las primeras asistencias a cargo del personal de la ambulancia del 061 que también se personó en ese punto kilométrico de la carretera.

El conductor dio negativo en el test de alcoholemia al que le sometieron los agentes por lo que se barajan como causas del siniestro la somnolencia o un despiste en la conducción.