El coche invadía constantemente el carril contrario y en varias ocasiones estuvo a punto de chocar conta otros vehículos.

TW
23

Situación peligrosa la que se vivió el pasado miércoles en las carreteras que van a Sant Climent. Un conductor circulaba haciendo eses, poniendo en peligro al resto de conductores, como se puede observar en el vídeo captado desde otro coche que circulaba detrás de él y que ha sido difundido por las redes sociales.

Noticias relacionadas

El coche en un primer momento se dirige hacia Sant Climent por la carretera que viene de Maó, atraviesa el pueblo y coge la carretera que conduce a Cala en Porter. El coche está a punto de rozar en varias ocasiones a otros vehículos e invade constantemente el carril contrario hasta que pierde totalmente el control y se empotra contra una pared seca. Tras el accidente, el conductor logra redirigir el coche hacia la calzada y vuelve a su vía. Continúa conduciendo como si nada. Eso sí, siguiendo haciendo eses.

La persona que ha grabado los hechos lo ha puesto ya en comunicación de la Guardia Civil de Tráfico para que abra las diligencias oportunas.