El joven fue atendido al hospital Juaneda | E.C.

TW
2

Una colisión entre un vehículo Fiat Panda y un ciclomotor se saldó el sábado con un adolescente de 15 años herido. El accidente ocurrió por la tarde en la calle Es Degollador, en Ciutadella.

En principio las heridas parecían revestir gravedad dadas las contusiones que sufrió el joven tras recibir el impacto del vehículo, Fiat Panda. Sin embargo, fuentes del Hospital Juaneda Ciutadella al que fue trasladado en ambulancia confirmaron ayer que el chico se encontraba en buen estado, fuera de peligro.

El accidente le produjo policontusiones y diversas abrasiones cutáneas de las que fue tratado en urgencias del centro hospitalario del que posteriormente fue dado de alta.

Choque sin heridos

Por otro lado el domingo a las 14.20 horas se produjo otro accidente sin heridos en la rotonda del Camí de Sant Joan de Missa. Los coches implicados fueron un Volkswagen Golf y un Suzuki S-cross de alquiler.

Agentes de la Policía Local de Ciutadella se dirigieron al lugar de la colisión aunque los dos conductores elaboraron el parte amistoso del incidente con la ayuda de los policías.