Agentes de la Policía Local de Ciutadella detuvieron el sábado por la tarde a una mujer por resistirse a los agentes y desobedecer sus indicaciones después de haber provocado un alboroto junto a dos hombres en un bar en la calle de Sa Cova de Ses Àmfores.
Los hechos se habían originado sobre las 7 de la tarde. La Policía fue requerida por las molestias que ocasionaban estas tres personas que se hallaban en estado etílico. Fueron invitadas a salir del local tras pagar sus consumiciones pero regresaron minutos después por lo que también lo hicieron los agentes.
En la detención debido a la resistencia de la mujer, un policía sufrió la dislocación de un dedo de su mano por lo que fue trasladado al Hospital Juaneda y está de baja laboral.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Detenido un ser de luz?
ViriatoTrobes??? au va!!!!!
noticion.....
"En la detención debido a su resistencia la mujer sufrió la dislocación de un dedo de su mano por lo que fue trasladada al Hospital Juaneda" Ya pueden prepararse esos pobres agentes, porque encima les va a caer una denuncia por maltrato y abusos machistas con resultado de lesiones. Expulsión de su empleo y multa gorda, como mínimo. Eso si no acaban en la cárcel...
No pasa res al.lots bona gent
CardanoPor cada servicio de este tipo les impondría una buena multa a estas personas, pago instantáneo o embargo de bienes ipsofacto. Ya está bien. Que paguen bien lo que ellos mismos provoquen. A ver si a alguno se le quita esa tontería o prepotencia de intocable.
De que edades estamos hablando? Es una mujer joven o ya de edad?