El hombre, de 30 años de edad, se precipitó sobre el asfalto al tener que frenar bruscamente cuando advirtió que había una cinta de balizamiento atravesada perpendicularmente al sentido de la circulación en esa calle. Alguien la había colocado sujetándola a pivotes de hierro en ambos lados de la calle. La cinta, probablemente, pertenecía a unas obras que se realizan en el Camí de Baix.
Agentes de la Policía Local se personaron en el lugar del accidente y pudieron comprobar la existencia de esta cinta en el lugar que había indicado el conductor del patinete eléctrico.
La Policía requirió la presencia de una ambulancia del 061 que posteriormente trasladó al herido al Centro Médico del Canal Salat. El hombre se dolía de varias contusiones en una de sus piernas, especialmente en la rodilla.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Menudo invento los patinetes de las narices. Solo dan problemas y algunos van como locos.
Yo camine por alli y la cinta la detecte de último momento y casi tropello. No es una cinta un hilo grueso muy difícil de vere
... el duque de Cádiz perdió la vida de manera similar hace años esquiando en EE.UU.
Ciutadellenc emprenyatSi era una cinta de plàstic de les que s’empren habitualment per a senyalització, solen ésser deliberadament visibles; i el criteri sol ésser que els conductors estiguin atents a les condicions de la via per la que circulen. No se en aquest cas…. Pero jo mateixa me he trobat més d’una vegada amb situacions imprevistes.
Hi ha gent que s'unica ambicio que tenen, es fer mal als altres. Quina intencio tenia el que va posar se cinta atravessada?. Cap mes que ( a lo millor) filmar-ho i riure sense pensar en el mal que pot fer.