Un hombre y una mujer españoles, de 47 y 52 años, respetivamente, serán juzgados el martes en Maó, acusados de un robo de joyas en un apartamento de Punta Prima, en octubre de 2022.
Juzgan a una pareja detenida en la zona 'okupa' de Son Parc por el robo de joyas
Los dos juzgados se relacionan con el grupo que reside en el complejo de Ses Canaletes
También en Menorca
- Cara y cruz de la colonoscopia
- Que los grupos de motos en la carretera general se conviertan...
- Lo que queda de la mítica marca 'El Caserío' en la fábrica de Maó
- Trágico final de vacaciones en Menorca: una turista argentina fallecida y su esposo evacuado a Palma
- Juguetes Cardona, punto y final a casi 120 años de historia
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Nadie más que dirigentes del partido que gobierna con Sánchez, Podemos y sus afines, desde Pablo Iglesías a Ada Colau han tenido la desvergüenza de alabar públcamente a "los delincuentes ladrones de casas llamados okupas" y hasta de incentivar las fechorías de lo que llamaban "colectivo", en vez de banda de delincuentes. Claro que, tampoco es tan raro dada su ideología comunista, ya que el comunismo se basa esencialmente en la codicia de los bienes ajenos y es una teoría y praxis ladrona por naturaleza, hasta el punto de ser responsable del robo de billones de propiedades privadas en todo el mundo.
Escoria fuera de Menorca
Es ocupas viuan de robar. Y su fotan pes nas
¿y los gobernantes no se enteran ?
Lladres de cases i tota casta de lladres a sa presó i fora de Menorca!!
Lladres de cases que també són aluniceros, lladres de joies, lladres en general... Delinqüents en una paraula i Sánchez i companyia encara es d'hi regalen paguetes mentre ens espremen a imnpostos a tots.
Después de varios delitos anteriores cometidos por este grupo/clan, ahora se puede establecer que las propiedades que ocupan en la urbanización de Son Parc son su base desde la que están 'activos' en toda Menorca. Por tanto, es mejor calificarlo de delincuencia organizada en asociación. La composición en constante cambio del clan/pandilla hace difícil llevarlos ante la justicia. Al clasificar a todo el grupo como una banda del crimen organizado, es más fácil abordarlos. ¡OIGA! Justicia... ¡A qué estás esperando! ¡Pasa una escoba dura y libera a los honorables ciudadanos de Son Parc, y de facto de Menorca!
Se detecta algo de racismo por aquí. El problema es la ocupación, si se van estos vendrán otros (y los hay de peores).
FORA DE S'ILLA JA !!
Aquests cap a su pueblo !!