Investigan una paliza a un hombre de madrugada en Son Bou

El hombre, de origen polaco, fue trasladado al ‘Mateu Orfila’ con varias fracturas faciales

El incidente se produjo cerca del hotel Sol MIlanos

TW
1

La Guardia Civil del cuartel de Es Mercadal investiga la paliza que sufrió un hombre de 38 años, de nacionalidad polaca, en la madrugada del pasado domingo en la urbanización de Son Bou, en Alaior.

El hombre fue trasladado en una ambulancia del 061 el Hospital Mateu Orfila tras haber sido atendido en primera instancia por la Policía Local de Alaior y a continuación por los propios efectivos del Instituto Armado.

Según las primeras averiguaciones que se han realizado fueron dos hombres españoles los que se pelearon con el polaco y este recibió la peor parte porque acabó apalizado.

El suceso ocurrió cerca de un hotel, en las inmediaciones de la zona comercial junto a la playa.

La pelea se desarrolló sobre las 3.45. Los agentes de la Policía Local de Alaior avisaron de inmediato a la Guardia Civil ya que tenían que acudir a atender otra demanda, al mismo tiempo que se activaba la ambulancia.

Cuando llegaron los técnicos sanitarios, tras una primera exploración, concluyeron que el hombre había sufrido varias fracturas faciales como producto de los golpes que había recibido en el rostro a cargo de los otros dos individuos.

La Guardia Civil está recogiendo testimonios para tratar de reconstruir los hechos y, en todo caso, proceder a la detención de los dos agresores.