Fallece un trabajador de un hotel de Punta Prima en su habitación

Fue su compañero de alojamiento el que lo encontró ya en parada cardiaca

Falleció en la mañana del martes en una habitación del establecimiento hotelero Insotel Hotel Grup Sant Lluís

TW
18

Un hombre español de 45 años de edad falleció en la mañana del martes en una habitación del establecimiento hotelero Insotel Hotel Grup Sant Lluís en el que trabajaba. Fue su compañero de alojamiento el que lo encontró ya en parada cardiaca, tendido en la cama sobre las 9 de la mañana, por lo que dio el aviso a sus superiores del hotel y al Servicio de Emergencias 112.

En pocos minutos se personaron agentes de la Policía Local de Sant Lluís el médico, enfermeros y sanitarios de dos ambulancias, avanzada y básica, del 061. En un primer momento, lograron reanimar al trabajador pero minutos después cayó en una nueva parada de la que ya no salió a pesar de los intentos por salvarle la vida durante cerca de una hora, dada su juventud.

El cuerpo del hombre, de nacionalidad española, no mostraba signos de violencia cuando fue examinado por los profesionales sanitarios, y posteriormente por agentes de la policía judicial de la Guardia Civil. Sobre las 11.30 se producía el levantamiento del cadáver.

Está previsto que durante este miércoles se le practique la autopsia en el tanatorio de Maó.