Atropella a una niña de dos años en Cala en Bosc y se da a la fuga: la menor es evacuada a Palma
El accidente ha tenido lugar sobre las 13.30 horas en una calle de la urbanización de Ciutadella
Una niña de dos años de edad tuvo que ser trasladada este sábado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitaria de Son Espases, en Mallorca, después de ser atropellada por un vehículo en la urbanización de Cala en Bosc, en Ciutadella. Su pronóstico era muy grave. El conductor del coche que la arrolló se dio a la fuga, pero posteriormente fue detenido.
También en Menorca
- Un incendio agrícola quema seis hectáreas en Es Pla Verd y obliga a cortar el tráfico de la 'general'
- Menorca recibe a cinco guardias civiles en prácticas y Jucil denuncia las 450 vacantes en Balears
- Detenido por robar la recaudación de la máquina tragaperras del bar donde trabajaba en Maó
- La tensión política por el cierre al tráfico de Es Born crece en el pleno municipal de Ciutadella
- Un juez ordena a Ciutadella la clausura del parking de Es Pla por ser una zona inundable
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Fer61payaso!!!
Que más que decir que desear pronta recuperación a la niña y el que la atropello si digo lo que pienso me meterían en la carcel pero tengo claro que ni justicia ni os...s
TobalY podíamos descansar y dormir en verano porque el respeto y la buena educación prevalecían. Ahora da igual porque NO existe ni educación ni respeto venga de donde venga.
Res dema s carrer
A prisión y que no salga!!! Basta de rebajas, de perdones o de acuerdos. A la trena!!!!!
Lo han detenido a la altura de Santandria poco después cuando huia dirección Ciutadella
Abans que arribés aquesta gentussa, tant de españa com d'altres països, els menorquins deixàvem ses portes obertes. tic-tac tic-tac
Cati PonsPermanente sin revision
LuchoHe pensat lo mateix amb sa foto, és sa mateixa fe Facebook. En castellà se Li diu "un pobre diablo", necesita atenció i vot ventalls un darrera s'altre.
TobalSalimos de Cincogema y nos acercamos a Sant Joan, y entre borrachera y borrachera sale uno muy seguro ya de quién ha sido el culpable. Un turista o un trabajador, sin duda!!