Por un puerto más limpio

Un grupo de 25 alumnos de vela y piragüismo recogen la basura del interior de la dársena de Ciutadella

|

Valorar:
preload
Una acción para concienciar. La iniciativa del Club Nàutic Ciutadella y de «Es Diari» ha contado con el apoyo de Coca-Cola, en u

Una acción para concienciar. La iniciativa del Club Nàutic Ciutadella y de «Es Diari» ha contado con el apoyo de Coca-Cola, en una campaña que pretende implicar a los más jóvenes, que al final recibieron un diploma

Josep Bagur Gomila

Un grupo de unos 25 alumnos de las escuelas de vela y piragüísmo del Club Nàutic de Ciutadella, con sus respectivos monitores, llevó a cabo este miércoles una campaña de limpieza de las aguas del puerto de Ciutadella. La iniciativa fue organizada por el Club Nàutic de Ciutadella y el diario MENORCA, con la colaboración de Coca-Cola.

El Moll de la Trona fue el punto de salida de esta expedición medioambiental que, entre las 16 y las 18 horas, realizó la limpieza de la superficie marina comprendida entre el Pont de Ferro y Cala en Busquets. Los jóvenes dispusieron de una embarcación a motor, dos lanchas neumáticas y seis kayaks para llevar a cabo la labor de limpieza, que finalizó con una veintena de bolsas de basura repletas de botellas, plásticos y otros objetos.

Los participantes contaron con la colaboración de Antoni Mascaró y José Luis Moles, monitores de las escuelas de vela y piragüísmo, respectivamente.

Al finalizar los trabajos de limpieza, los jóvenes recibieron un diploma acreditativo por haber participado en la referida campaña de limpieza de las aguas del puerto de Ciutadella. Asimismo, fueron obsequiados con un gorro y un pequeño bolso en recompensa por su actuación en favor de la protección y limpieza del medio ambiente.

El monitor Antoni Mascaró aseguró que los jóvenes se mostraron muy ilusionados por participar en esta campaña de limpieza y subrayó que todos ellos se volcaron completamente durante las dos horas que recorrieron las aguas de la dársena.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TURandot
Hace más de 4 año

A pin: te respondo: a mantene un estado elefantiásico, entre ellos el Consell.

Valoración:2menosmas

pin
Hace más de 4 año

Si los ciudadanos tenemos que hacer las tareas que son competencia de la Administración, ¿por qué y para qué pagamos impuestos? ¿a qué se destinan los altísimos impuestos que pagamos?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1