Los suscriptores visitarán los lugares más emblemáticos entre el 5 y el 9 de octubre

TW
0

El Club Es Diari se viste de largo. Organiza un viaje para sus suscriptores con el que quiere alcanzar la mayoría de edad y dar un paso más en su trayectoria. Por ello, ha preparado una salida a una de las ciudades más carismáticas y vibrantes de Europa Occidental como es Lisboa. Y el Club, en colaboración con Viatges Magón, lo ofrece a todos sus suscriptores.

«Es Diari» ha elegido este destino por tratarse de una de las ciudades más increíbles del mundo. Fusiona su herencia tradicional con un impactante modernismo. No deja de resultar sorprendente que siga siendo una de las ciudades menos visitadas de Europa.

Los suscriptores que se sumen a esta iniciativa viajarán a Portugal del 5 al 9 de octubre y la salida no se limitará a Lisboa sino que «Es Diari», ha confeccionado un atractivo itinerario con algunas de las excursiones más populares como Sintra, Cascais, Estoril, Mafra, Óbidos o Sesimbra. Visitarán el Monasterio de Mafra, conocerán el Palacio Queluz y la villa pesquera de Ericeria con sus pintorescas casas blancas y azules. No pasarán desapercibidas las vistas que se observan desde el Castillo de Palmela, desde donde se divisa una panorámica sobre la planicie de los estuarios de los ríos Tajo y Sado. También se visitará Setubal, se hará una ruta por la Serra de Arrábida, además de conocer Sesimbra, que conserva el encanto de sus calles sinuosas y repletas de tendales de ropa.

Los suscriptores se alojarán en un hotel de cuatro estrellas para hacer más agradable la estancia en la capital lusa. Además, para los almuerzos se han seleccionado establecimientos que rezuman carisma y conservan la esencia de la cocina tradicional portuguesa. Las comidas del mediodía están incluidas en el precio final, así como también las excursiones y visitas a museos y monumentos.

«Es Diari» ha cuidado con esmero y dedicación cada detalle, al contar con la experiencia y profesionalidad de Viatges Magón.

Los suscriptores están aun a tiempo de hacer su reserva en el Club Es Diari, llamando al 971.35.55.25 o enviando un correo a clubesdiari@menorca.info.