TW
26

Que Pau Gasol se deje ver por Menorca está empezando a dejar de ser noticia, ya que, al igual que su hermano Marc, es uno de los famosos que no suele faltar a la cita con la Isla cada verano. Si en junio de 2015 ya recurrió a las redes sociales para dejar constancia de su paso por Macarella y las «maravillas» del lugar, este martes el jugador de baloncesto publicaba a media tarde en Instagram una foto en la que se veían sus pies con el faro de Favàritx de fondo al atardecer.

El pivot de los Sant Antonio Spurs, que tiene en la citada red social algo más de un millón de seguidores, consiguió en tan solo diez minutos 3.300 likes. Al impacto de la imagen hay que sumar el efecto multiplicador de que la compartiera además en Twitter, donde cuenta con otros 3,7 millones de seguidores. Sin duda, una campaña publicitaria impagable para la Isla.

Noticias relacionadas

«Días de desconexión y belleza en la preciosa isla de #Menorca. Una auténtica gozada» es el texto que acompaña a la imagen subida por el baloncestista.

Tras ganar la medalla de bronce en Río y antes de que comience la temporada en la NBA, Gasol ha disfrutado de unos días de merecido relax en la tierra de su compañero de selección, Sergio Llull, por donde, por cierto, también se dejó ver la semana pasada Rudy Fernández junto a su esposa, Helen Lindes.