El encuentro organizado por la Hog Menorca Chapter está abierto a motocicletas ‘custom’ de gran cilindrada | Jaume Fiol

TW
6

El estilo de vida harley se paseó este sábado por Ferreries en una completa experiencia a dos ruedas. Moteros menorquines guiaron a aficionados de las motocicletas custom de gran cilindrada llegados de Pamplona, Alemania, Mallorca y Barcelona, que recorrieron la Isla en el I rally Cavalls de Foc en el encuentro organizado por la resurgida Hog Menorca Chapter. La plaça Espanya del municipio se convirtió ayer por la tarde en la sede motera con una serie de actividades inspiradas en lo más norteamericano y una muestra de cuatro harleys para dar la oportunidad de experimentar la conducción de estos vehículos con cultura propia. Entre ellas, la más preciada era la de Andreu Febrer Pons, que ganó el concurso de constructores Custom Bike Show del Barcelona Harley Days 2015 en la modalidad «Radical» como la más votada por el público.

Los bailes de línea, la barbacoa y el concurso de toro mecánico acababan de calentar un ambiente maracdo por el amor a la máquina. De hecho la organización trajo un mecánico oficial para revisar el buen funcionamiento de las motocicletas que hoy vuelven a la carretera. El grupo motero completará la vuelta con el objetivo de conocer, a su manera, la cultura y gastronomía menorquinas.

Este domingo por la mañana visitan el Lloc de Menorca, donde se realiza una exhibición de aves de rapiña y acabaran la jornada con un almuerzo de hermandad en Ferreries.