Vivir la Isla a dos ruedas

Bailes de línea y barbacoa completan el encuentro de motos ‘custom’

|

Valorar:
El encuentro organizado por la Hog Menorca Chapter está abierto a motocicletas ‘custom’ de gran cilindrada

El encuentro organizado por la Hog Menorca Chapter está abierto a motocicletas ‘custom’ de gran cilindrada

Jaume Fiol

El estilo de vida harley se paseó este sábado por Ferreries en una completa experiencia a dos ruedas. Moteros menorquines guiaron a aficionados de las motocicletas custom de gran cilindrada llegados de Pamplona, Alemania, Mallorca y Barcelona, que recorrieron la Isla en el I rally Cavalls de Foc en el encuentro organizado por la resurgida Hog Menorca Chapter. La plaça Espanya del municipio se convirtió ayer por la tarde en la sede motera con una serie de actividades inspiradas en lo más norteamericano y una muestra de cuatro harleys para dar la oportunidad de experimentar la conducción de estos vehículos con cultura propia. Entre ellas, la más preciada era la de Andreu Febrer Pons, que ganó el concurso de constructores Custom Bike Show del Barcelona Harley Days 2015 en la modalidad «Radical» como la más votada por el público.

Los bailes de línea, la barbacoa y el concurso de toro mecánico acababan de calentar un ambiente maracdo por el amor a la máquina. De hecho la organización trajo un mecánico oficial para revisar el buen funcionamiento de las motocicletas que hoy vuelven a la carretera. El grupo motero completará la vuelta con el objetivo de conocer, a su manera, la cultura y gastronomía menorquinas.

Este domingo por la mañana visitan el Lloc de Menorca, donde se realiza una exhibición de aves de rapiña y acabaran la jornada con un almuerzo de hermandad en Ferreries.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1


Hace más de 4 año

Comprendo que la iniciativa sea buena para la economía isleña. No obstante un servidor vive la vida a dos ruedas sin necesidad de ser gamberro al calor de una enorme pandilla. También comprendo que que tengan que hacer honor a sus cazadoras negras, pero el sábado en Punta Prima abusaron del ruidazo y humo innecesarios y amargaron a unos cuantos comensales.

Valoración:-22menosmas

Motero
Hace más de 4 año

Chuan y chordi. De ángeles del infierno, nada de nada. Menos ver tantas películas y mas vivir con los pies e el suelo. a jose decirle que no ha entendido nada. Un motero es un motero vaya con el tipo de moto que prefiera. El tema no es distinguir un motero de otro, sinó el tipo de máquina que lleva. Y en eso tiene razón Toni, hay motos (en general) y hay Harleys. Si realmente fueras motero, lo habrías entendido.

Valoración:14menosmas

toni anglada
Hace más de 4 año

No hay nada que perdonar Sr. José. Deduzco por su escrito que se ofendió seriamente, nada más lejos de mi intención, le pido disculpas. Efectivamente dije que existen las Harleys y las otras motos, alguna vez habrá oído decirnos con cariño (no sea que ahora se ofendan los harleros) que las Harleys son un trozo de hierro con motor que nos producen sentimientos, nunca se me ocurriría decirlo de las otras motos, ya sabemos que por desgracia hay todo tipo y clases de personas que lo diran despectivamente, pero este no era el caso, porqué si me conociera lo más mínimo, sabría que con nosotros ruedan todo tipo de motos y marcas, sin que eso sea otro motivo que disfrutar de la carretera juntos, es más, el evento que se ha realizado estos días pasados en Ferreries era abierto a todo tipo de marcas, no solo Harley. Si otro más, le invito a conocerme tomando unas cervezas y verá que no soy tan mala persona. Vssssss

Valoración:24menosmas

jose
Hace más de 4 año

señor toni anglada si usted considera que hay motos y harley usteded no es motero ni tiene idea de lo que es un motero un motero es libertad de rodar donde quiera ir no estar sujeto a las normas de una marca y ser un afiliado que paga las facturas de los ejecutivos de harley perdone si le he molestado pero usted hace cuatro dias que tiene moto y no quiera venir a decirnos a los que no tenemos harley porque no queremos que no somos moteros un poco de humildad no estaria mal por parte de ese grupo y todos podemos rodar con respeto hacia los demas señor anglada

Valoración:-4menosmas

Chuan y chordi
Hace más de 4 año

Son los ángeles del infierno...... . .

Valoración:-8menosmas

Animando
Hace más de 4 año

Continúen con estas iniciativas, dan vida a la Isla. Enhorabuena. P.d. Al resto (coches, aviones, coleccionistas, trapecistas), copien de ellos, ánimos.

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1