La aventura por Islandia ha quedado inmortalizada en una hora de metraje. | Rushtrip

TW
1

Se preguntan Benjamín Riquelme y Sergio Bernhardt que quién no ha soñado alguna vez en su vida con ver la aurora boreal. Ellos sí, y por ello pusieron el invierno pasado rumbo a Islandia y contar la aventura en «Rushtrip», un programa de viajes que ayer inició una nueva etapa con el estreno en Youtube del primer capítulo de sus andanzas por la tierra del hielo y fuego. «No suele ser un viaje económico, ya que necesitas estar en el lugar y el momento adecuado, pero te vamos a enseñar cómo llegar hasta allí por 500 euros y no morir en el intento», avanzan en la primera entrega.

Su aventura por Islandia ha quedado inmortalizada en una hora de metraje, que ha sido segmentada en entregas de aproximadamente cuatro minutos y dos capítulos especiales con una duración ligeramente superior. Los interesados en seguir el rastro de estos rushtrippers podrán hacerlo en su canal de Youtube con nuevas entregas cada martes y jueves hasta principios de diciembre.


«Un país maravilloso»

«Fuimos a Islandia en busca de la aurora boreal, pero descubrimos un maravilloso país», resumen Riquelme y Bernhardt sobre una experiencia que han vivido fieles a la filosofía con la que pusieron en marcha Rushtrip: «Nosotros no vamos de vacaciones, vamos de viaje. Nos gusta descubrir lo más auténtico de cada país», recuerdan.

Con el proyecto de Islandia recién estrenado, la pareja ya tiene pensado meterse próximamente en la sala de edición para contar otro de sus viajes, el que les llevó a Israel y Palestina.