Torito anuncia en televisión que será padre

El presentador comunica en directo su próxima paternidad, que le obliga a dejar el programa 'Qué tiempo tan feliz'

|

Valorar:

Emocionado, el conocido presentador de televisión Torito, ha anunciado que será padre de un niño. El ciutadellenc lo comunicó en directo este domingo en el programa 'Qué tiempo tan feliz' de Telecinco, en el que colabora. Su paternidad lo alejará de momento de las cámaras de televisión.

Torito Jiménez, con lágrimas en los ojos, relató ante María Teresa Campos que "ha llegado el día que llevo mucho tiempo esperando". "Hace cinco años que trabajo contigo y hoy tengo que sincerarme que es mi despedida del programa", a lo que Campos contestó que "yo eso no lo voy a consentir. Se puede ir un tiempo porque le haga falta".

"He conseguido el éxito personal y ahora necesito conseguir el éxito personal. Han sido ocho meses y medio muy difíciles escondiendo algo", continuó explicando emocionado el menorquín. "Tengo que dejar el programa porque me voy de España, voy a California y espero que Trump no me eche".

"Ya puedo decirlo con la voz muy alta. En 15 días voy a ser padre", anunció. El ciutadellenc tendrá su primer hijo mediante gestación subrogada.

Jiménez confesó que llegó el momento de convertir su sueño en realidad después de llevar diez años en pareja, "pero por una cosa o por otra, nunca podía. Llevaba mucho tiempo queriendo iniciar este proceso. Cuesta mucho, en tiempo y en dinero, pero yo por ejemplo no tengo coche, pero voy a tener un hijo muy guapo. Es cuestión de prioridades". El presentador recibió la felicitación de colaboradores y amigos.

Precisamente, otro colaborador de Telecinco, Kiko Hernández, también comunicó que será padre de dos niñas por gestación subrogada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maonés
Hace más de 4 año

Torito, Fabiol d'Or ja !!

Valoración:-7menosmas

Josw
Hace más de 4 año

Y por eso llora...j le queda nada por llorar....además por se pierde la tv

Valoración:33menosmas

De Ciutadella
Hace más de 4 año

Enhorabona Kike per es teu èxit professional i personal!! Ets un gran showman i una bona persona.

Valoración:-42menosmas

Menorquina emprenyada
Hace más de 4 año

Enhorabona!! Una llàstima que te'n hagis d'anar an es EUA per contractar una dona que tengu es teu fill i no ho puguis fer aquí. Sembla que veim ses dones com si fossin fillets incapaces de decidir sobre es seu propi cos.

Valoración:-47menosmas

medusa
Hace más de 4 año

y esto es noticia?

Valoración:165menosmas

No me va tanta escinificación
Hace más de 4 año

Lo siento, pero no me va tanta escenificación. Padres los hay muchos, que luchan a diario por sacar adelante a sus hijos... no me van los lloriqueos en tv de algunos que se creen EXITOSOS por salir en programas de cotilleo. Los hay que tienen trabajos más duros, o no los tienen y salen adelante sin tanto alarde.

Valoración:200menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1