TW
1

Más de 200 alumnos, padres y maestros del colegio concertado Cormar de Maó han participado este viernes en la carrera solidaria en beneficio de Aspanob, la asociación de padres de niños enfermos de cáncer.

Todos los alumnos del centro han arrancado a correr sobre las 10 horas de la mañana, dando una primera vuelta todos juntos en las inmediaciones del colegio, en la calle Sant Ferran. Posteriormente se han celebrado cuatro carreras. La primera la disputaban los más pequeños (de 3 a 6 años), la segunda los alumnos de primero, segundo y tercero de Primaria, otra los estudiantes de cuarto a sexto, y una última en la que han participado los alumnos de los cuatro cursos de la ESO. La actividad ha finalizado sobre las 11,30 horas.

Cada alumno contaba con una serie de patrocinadores, aportando un donativo. La recaudación final no se sabrá hasta el próximo lunes.

Se trata de la segunda carrera solidaria que organiza el colegio Cormar. El año pasado fue a beneficio de "Save the Children". El colegio ha organizado esta carrera solidaria esta semana ante la celebración el próximo domingo del Día Internacional de los Derechos de los Niños.