Biel Pons, María Villalonga del Mercat, María Membrive y Concepción Santa María, este lunes, durante la presentación de la actividad. | Javier Coll

TW
4

La pista de hielo sintético de Dynamic Menorca apuesta este año por el centro de Maó, dejando atrás sus dos años en el Pavelló Menorca, por donde las últimas Navidades llegaron a pasar 15.000 patinadores.

Este sábado abrirá sus puertas esta pista sintética de 300 metros cuadrados, con la intención de ofrecer una actividad atractiva para las familias. Desde la empresa, Biel Pons, señalaba que «queremos acercarlo más a la gente y en un espacio emblemático como es el Claustre del Carme», a la vez que destacaba el apoyo recibido tanto por el Ayuntamiento como por los comerciantes de Mô Comercial y del propio Mercat del Carme.

En este sentido, la vicepresidenta de Mô Comercial, Concepción Santa María, considera que «es muy positivo que la pista esté dentro de Maó y no en las afueras, ya que permite combinar la actividad lúdica con la comercial» en las tiendas,

Noticias relacionadas

La del Claustre del Carme también se considera una buena alternativa desde el Consistorio. La concejal de Comercio y Turismo, María Membrive admite que «nos ha parecido una buena idea ya que permite dejar a los niños en la pista mientras los padres pueden hacer algunas compras».

Hasta el 8 de enero

La pista iniciará su actividad este sábado, y estará abierta hasta el 8 de enero. Estos primeros días, hasta el 8 de diciembre, las instalaciones abrirán de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, aprovechando el puente de la Constitución. Luego, el horario será de 17 a 21 horas los días laborables, y en horario de mañana y tarde los fines de semana. y el 26 de diciembre. Los días 24 y 31 y 5 de enero abrirá solo por la mañana, y los días 25, 1 y 6 estará cerrado. El precio de la actividad es de 5 euros por media hora de patinaje.