Navidad 2016

Once carrozas y 300 personas participarán en la cabalgata de los Reyes en Maó

Tres de las carrozas son nuevas para que el desfile tenga "más color y dinamismo" que en años anteriores

|

Valorar:
preload
La cabalgata se ha presentado este martes en Maó

La cabalgata se ha presentado este martes en Maó

03-01-2017 | Javier Coll

Alrededor de 300 personas participarán el próximo jueves en la cabalgata de Reyes de Maó, según la estimación de la que ha informado la alcaldesa, Conxa Juanola, quien ha añadido que la comitiva real estará formada por once carrozas, tres de las cuales son nuevas.

La primera edil ha explicado que, en conjunto, la cabalgata tendrá "más color y dinamismo" que en años anteriores.

Este año se ha mejorado la seguridad y el Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña dirigida a los padres con la finalidad de que extremen las precauciones.

El concejal de Cultura, Héctor Pons, ha subrayado que este año se ha suprimido la participación de los trenes turísticos en la cabalgata al tratarse de vehículos que no están preparados para este tipo de actos.

Además, el recorrido de la comitiva ha sufrido algunas variaciones este año con motivo de las obras de rehabilitación del puente de Sant Roc.

Los Reyes llegarán a Maó por vía marítima y serán recibidos en el puerto por la Banda de Música de Maó y por una comitiva de gigantes y caballeros, que los acompañarán en su recorrido por las calles de la ciudad.

La llegada al puerto está prevista para las 19.00 horas. La cabalgata subirá la cuesta de Ses Voltes y recorrerá la plaza España, Portal de Mar, la cuesta de Sa Plaça, Ses Moreres, Rovellada de Dalt, la Explanada, Ses Moreres y la cuesta de Sa Plaça de nuevo hasta llegar a la Plaza Constitución, donde tendrá lugar el discurso real desde el balcón del Ayuntamiento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquina
Hace más de 2 año

Hola,me gustaría saber porque Mahón ,sus majestades de Orientes (los reyes) no van por las casa a repartir regalos,en algunos pueblos de Menorca si que lo hacen...seria bonito!!!Triste es que tengamos que ir afuera a verlos para que nos traigan regalos a nuestras casas..seria un gran ilusión llegarlos venir a nuestras casas con los regalos y ver las caras de felicidad a los mas pequeños...Este año sera mi segundo año que no los veo de Mahón.El año pasado ni los vi pasar por mi calle y yo esperando con demas gente e niños con la lluvia que estaba cayendo.Un saludo

Valoración:-5menosmas

BaltaDeCiuta
Hace más de 2 año

Molt be mahonesos. Sempre per davant noltros, a Ciutadella fa pena, cada any mes cutre.

Valoración:5menosmas

paganini
Hace más de 2 año

Los políticos no paran de hacerse fotos, pero los que pagamos todo esto seguimos sin agua potable

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1