366 fotografías con gente un poco menos desconocida

El joven menorquín David Muñoz se hizo un propósito de Año Nuevo para el 2016 que acabamos de despedir: una fotografía de sí mismo con una persona desconocida realizada a diario

|

Valorar:
Muñoz en una de sus fotografías

Muñoz en una de sus fotografías

Guillermo Parra
Muñoz en una de sus fotografíasSelfies de David Muñoz en 2016

Vencer la timidez, ese era su objetivo, y está a punto de conseguirlo y superarla para siempre a base de hacerse selfies con desconocidos.

El joven menorquín David Muñoz se hizo un propósito de Año Nuevo para el 2016 que acabamos de despedir: una fotografía de sí mismo con una persona desconocida realizada a diario y así llegar hasta las 366. Elige una persona, se retrata con ella y cuenta su historia; así cada día. Su reto personal finalizó el pasado 31 de diciembre.

Después de todo un año conociendo a desconocidos David asegura que es mucho menos tímido y más feliz. Su hashtag #UnSelfieLoCuraTodo se convirtió en un proyecto que ha derivado en un mosaico de caras y situaciones, tantas como personas se han prestado al experimento del selfie aleatorio.

David Muñoz también pretendía reivindicar una necesidad colectiva, afirma, la de mirar menos a las pantallas y más a los ojos, la de conversar con la persona que viaja contigo en el metro en vez de ignorarla por completo. «Por no querer molestar o por miedo al que dirán perdemos un montón de oportunidades de conocer gente interesante», asegura.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Claretat
Hace más de 4 año

Gran persona en David. Molt bé!!

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace más de 4 año

... "gente que viaja en el metro"? ... ah, vale, que los selfies se han hecho fuera de la isla... podríais decir dónde, tengo curiosidad...

Valoración:4menosmas

Para "oi"
Hace más de 4 año

Si es el primero en hacerse selfis con personas desconocidas durante todos los días del año relatando su vida de una forma tan interesante y consisa que sólo el puede hacer. A quién no hay que darle tanto bombo es a tí jajajaj

Valoración:-1menosmas

Cabot
Hace más de 4 año

Muy interesante, si hubiera hecho diez cada dia tendría 3660, fíjate lo que nos hemos perdido.

Valoración:14menosmas

Oi
Hace más de 4 año

No es el primero ni el último que hace esto. Tampoco es para darle tanto bombo. Si a nivel personal le satisface, bien por él.

Valoración:9menosmas

Manumenroca
Hace más de 4 año

Este hecho debería ser portada en periódicos de tirada nacional e internacional.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1