TW
6

Hacía meses que la cadena de televisión Cuatro anunciaba en sus espacios promocionales el regreso a la parrilla del programa «Volando voy», presentado y protagonizado por el aventurero Jesús Calleja. Existía cierta expectación en la Isla ya que el pasado mes de mayo el equipo del programa visitó Menorca para filmar un episodio, una entrega que tal y como ha anunciado la cadena de Mediaset llegará a la pequeña pantalla este miércoles, a las 22.40 horas.

«El aventurero de Cuatro vuelve para emocionarnos desde el aire con historias auténticas. En el estreno de la segunda temporada, Calleja aterrizará con su helicóptero en la bahía de Fornells, un pueblo de pescadores de Menorca conocido por ser la cuna de la langosta», avanzan desde la promoción. Cabe recordar que la visita de Calleja a la Isla fue especial también porque ofreció a una de sus vecinas, Auxili Pascual Rodríguez, de 95 años, la posibilidad de sobrevolar en helicóptero su pueblo.

El programa, que afronta ahora su segunda temporada, está centrado en las rutas realizas por calleja a bordo de un helicóptero Robinson R4 para descubrir diferentes rincones de la geografía española, pero también las historias de sus habitantes. En su estreno alcanzó una audiencia de un millón de espectadores, un registro muy similar al de los seis capítulos siguientes, con un share que en su mejor momento alcanzó el 8,6 por ciento.