TW
5

Un total de 1.170.000 espectadores vio la noche de este miércoles el programa ?Volando Voy?, del aventurero Jesús Calleja, que escogió a Fornells, su gente, y con la langosta como telón de fondo, para estrenar la segunda temporada.

El programa obtuvo un share de un 7,4 por ciento, siendo el cuarto programa más visto del ?prime time?, que fue liderado por la serie el ?El final del camino?, emitida por La 1, con 2.170.000 espectadores.

A continuación el vídeo de la introducción del programa.

Calleja también consiguió que la etiqueta #VolandoFornells fuera Trending Topic de Twitter en España, alcanzando la cuarta posición, justo finalizó el programa, sobre las 0,20 horas de la madrugada. Ello quiere decir que llegó a ser el cuarto tema más comentado en Twitter, compitiendo con los tuits relacionados con el partido de Copa entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao. En total se publicaron con la etiqueta #volandoFornells un total de 1.671 tuits, a cargo de 824 tuiteros. Los tuits hechos con esta etiqueta tuvieron un total de 27 millones de impresiones, que es cómo se mide la repercusión en esta red social.

A continuación reproducimos algunos de los tuits.