Alaior celebra este fin de semana el Mercado de Stocks y Tapas

|

Valorar:

Una veintena de comercios participan este fin de semana en la novena edición del Mercado de Stocks y Tapas de Alaior que tendrá lugar en el anexo del instituto Josep Miquel Guàrdia, ha informado hoy el consistorio.

La feria, organizada por la Asociación de Comerciantes de Alaior con la colaboración del Área de Deportes, Fiestas, Mercados y Juventud del Ayuntamiento, se inaugurará el próximo viernes a las 18.00 horas y permanecerá abierta hasta las 21.00 horas.

Asimismo, el mercado estará abierto entre las 10.00 y las 21.00 horas del sábado y entre las 10.00 y las 14.30 horas del domingo.

El objetivo de esta iniciativa es que los comercios puedan ofrecer sus productos a precios de final de temporada con el fin de vaciar sus almacenes y renovar su stock de cara a la primavera y el verano.

De este modo, los visitantes podrán encontrar ropa de hombre, mujer y niños, así como zapatos, objetos de papelería, relojes o bicicletas, entre otros muchos productos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xec
Hace un año

Alaior se muere. Poco a poco van cerrando todos los comercios, y lo único que hace la alcaldesa, aparte de mirar para su bolsillo, son ferias de saldos y poner florecitas en mayo. Vamos hacia un pueblo dormitório si nadie lo remedia

Valoración:3menosmas

Maria
Hace un año

El gran problema de Alayor es la falta de parquing. Pagando o sin pagar. Es imposible aparcar. Sobre todo por las tardes. S Que usen el dinero de la animalada de cerrar Ramal, para solucionar este gran problema. Y luego abran YA, el Pti de Sa Lluna. Que es lo único que podemos ofrecer y lleva 8 años cerrado

Valoración:2menosmas

Australopiteco
Hace un año

Con el debido respeto a todos, los ciudadanos de Alaior no tenemos la culpa, la culpa es de la alcaldesa que hace lo que le sale del "papo" con sus proyectos de grandeza a su bolsillo personal y la pobreza a los demás.. con su proyecto de el Ramal le fastidiara la vida a mucha gente y arruinara el sustento de muchas familias.. Eso si.. ella ira a por su pincho de tortilla y su cañita..

Valoración:6menosmas

Maria
Hace un año

Una cosa es que saquen las cosas fuera. Como los mercats de Nit. Y otra estas ferias de saldos. De genero que venden más barato de lo que les cuesta. Y una es que tengas que ir una vez. Y otra ,tiendas que van cada año. Estas acaban cerrando. Y por cierto sería mejor que Alayor pensara como animar el Mercat de Nit en verano. Que no vienen turistas por ser un pueblo que no ofrece mucho y dos porque los que vienen no saben donde dejar el coche. Aprendan de Mercadal.

Valoración:3menosmas

m.perea
Hace un año

Siempre es bueno que los pueblos puedan enseñar sus productos y salgan a la calle. Tambien por los visitantes tanto autoctonos y foraneos

Valoración:-5menosmas

Juan
Hace un año

Siento decirlo, pero para las tiendas estas ferias es el antesala de su cierre. Cuantas de las que iban han acabado cerrando ??? Unas cuantas. Pan para hoy y hambre para mañana .Yo no lo recomiendo, la gente sabe que van cada año y se esperan a comprarles a precio tirado.Otra cosa son los bares.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1