TW
1

El Ayuntamiento de Maó aumentará las medidas de seguridad durante la cabalgata de Carnaval que tendrá lugar el próximo 25 de febrero, ha informado el concejal de Cultura y Fiestas, Héctor Pons.

El edil ha señalado que se han incorporado nuevas recomendaciones de la Policía Local «con el objetivo de evitar algunos problemas que tuvieron lugar el pasado año».

«Seguimos trabajando en la mejora de la seguridad, en la línea de trabajo que se está llevando a cabo durante todas las fiestas», ha indicado.

Noticias relacionadas

La cabalgata, que se iniciará a las 19.30 horas y recorrerá las calles más céntricas del municipio, finalizará a las 21.00 horas en el Pabellón Sínia Costabella, donde se entregarán los premios a la mejor comparsa y a la mejor carroza.

El Ayuntamiento de Mahón destinará 1.400 euros al concurso, ya que este año se otorgarán tres galardones en cada una de las modalidades Posteriormente se celebrará un baile de Carnaval con la presentación en Mahón del grupo musical Jukebox Band Menorca y música del Dj Kike Sastre.

Entre las actividades programadas destaca también la cabalgata y la fiesta infantil que tendrá lugar el día 23 de febrero, así como el funeral y el entierro de «Camestortes», que pondrán fin a las celebraciones el 28 de febrero.