Carnaval 2017

Rúas para todas las edades y celebración inglesa en Es Castell

La cita principal es el domingo por la tarde, con la Rúa de Carnaval, y posterior desfile con premios

|

Valorar:
preload
Divertida imagen del Carnaval de Es Castell del año pasado.

Divertida imagen del Carnaval de Es Castell del año pasado.

07-02-2016 | Javier Coll

El programa de actividades elaborado por el Ayuntamiento de Es Castell para celebrar el Carnaval incluye desfiles para todas las edades. La cita principal es el domingo por la tarde, con la Rúa de Carnaval, y posterior desfile con premios para los disfraces más imaginativos.

El Carnaval 2017 empezará en Es Castell a las 10.30 horas del jueves con la rúa de los colegios infantiles Pitufilandia y Escoleta Es Castell. A las 12 horas desfilarán los niños del colegio Àngel Ruiz i Pablo y por la tarde, a las 18 horas, los personajes de la serie de dibujos animados «La Patrulla Canina» animarán la fiesta infantil que se celebrará en la carpa de la Plaça Esplanada. Una hora más tarde comenzará un desfile infantil de disfraces que finalizará en el Centre de Cultura con una tómbola y sorteo de regalos.

La fiesta continuará el domingo 26 a partir de las 17 horas con la Rúa de Carnaval que saldrá desde S'Arraval Vella y estará amenizada por la Banda de José y sus Muchachos. Al finalizar el desfile, en la Plaça Esplanada se entregarán tres premios de 150 euros al mejor grupo o comparsa, 100 euros al mejor disfraz de adulto y un regalo para el mejor disfraz infantil.

Celebración inglesa

Finalmente, el martes día 28 a las 12.30 horas se llevará a cabo la tradicional celebración inglesa del Carnaval, con una comida de pancakes en la capilla de Santa Margarita. Por la tarde, a las 20 horas, el broche final al Carnaval lo pondrá el pasacalles de Camestortes, acompañado por la Banda de José y sus Muchachos, y la posterior lectura del Testamento en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Para participar en la Rúa de Carnaval y poder optar a los premios, es necesario formalizar una inscripción previa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.