TW
8

La 13ª edición de la Fira d'Stocks Menorca ha abierto sus puertas este viernes y se desarrollará hasta el próximo domingo en el recinto ferial de Menorca, ubicado en Maó.

Así, durante todo el fin de semana los visitantes tendrán a su disposición un total de 44 expositores con una variada oferta de productos rebajados.

Stands de ropa, zapatería, complementos, lencería, menaje del hogar, papelería, juguetes, deportes y productos ecológicos se reparten en los 1.000 metros cuadrados del recinto ferial. Además, la feria también cuenta con un espacio de animación infantil y servicio de bar/cafetería.

La Fira d'Stocks de Menorca ofrece al pequeño comercio insular la posibilidad de poner a la venta todos los productos que no han tenido salida durante la temporada a precios rebajados y, así, disponer de liquidez para afrontar las compras de artículos nuevos y de próximas temporada, ha informado la organización en un comunicado.

Esta feris, por la que en 2016 pasaron 12.000 visitantes, está organizada por el Institut d'Innovació Empresarial (IDI) con la colaboración del Consell Insular de Menorca, Ayuntamiento de Maó, PIME Menorca y la Asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME). Poco después de abrir puertas, el presidente de esta entidad, Vicente Cajuso, ha destacado el hecho que, en el momento de la apertura «ya había colas en la entrada del recinto».

La feria inició su andadura en el año 2005 cuando los propios comerciantes de Ascome idearon este evento anual, una iniciativa que siempre ha contado «con una afluencia relevante de visitantes y que en su momento fue pionero a nivel insular, e incluso autonómico», ha señalado la Asociación de Comerciantes de Menorca.