S'Àvia Corema no falta a su cita

Este sábado, a pesar del fuerte viento que soplaba, salió a dar una vuelta por el centro de Maó para acabar en la Plaça Bastió

| |

Valorar:
preload
Este sábado S'Àvia Corema perdió su primera pierna

Este sábado S'Àvia Corema perdió su primera pierna

04-03-2017 | Gemma Andreu

Adiós Carnaval, y bienvenida la Cuaresma con la Semana Santa ya en el horizonte. Y mientras tanto, como manda la tradición, S'Avia Corema será hasta entonces la protagonista cada sábado. Este ultimo, a pesar del fuerte viento que soplaba, salió a dar una vuelta por el centro de Maó para acabar en la Plaça des Bastió, donde con la colaboración del público más menudo perdió su primera pierna.

La votación popular se encargará también en las próximas citas de decidir cuál de sus piernas se va quedando por el camino. El calendario previsto para este año tendrá continuación, siempre a las 12 horas, en la Plaça del Carme (11 de marzo), la Plaça Colón (18 de marzo), el patio del Claustre del Carme (25 de marzo), la calle de Ses Moreres (1 de abril) y la residencia geriátrica (8 de abril). Como colofón, la fiesta final se celebrará el 12 de abril (18 horas) en la Plaça Conquesta.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.