Los voluntarios de Mallorca regresarán otro año a las fiestas de Sant Joan

| |

Valorar:
preload

Los voluntarios se reunieron con el Ayuntamiento.

Los grupos de Protección Civil (AVPC) de Mallorca repiten su muestra de confianza en el sistema de seguridad de las fiestas de Ciutadella, después de que en 2015 dejaran de acudir tras el accidente mortal en Es Pla del año anterior.

Los voluntarios se reunieron con el concejal de Seguridad Ciudadana Oriol Baradad, que informó de los cambios introducidos en el dispositivo de seguridad de Sant Joan. En la reunión se expuso el trabajo que se lleva a cabo entorno al Plan Director de las fiestas, y de la introducción del Plan de Autoprotección del Caragol de Es Born.

Las agrupaciones AVPC manifestaron que valoraban los cambios y su voluntad de formar parte del dispositivo de seguridad durante este junio, junto a los AVPC de Menorca y la Unidad Operativa de Emergencias, que también desplaza efectivos.

El año pasado acudieron veinte voluntarios desde Mallorca, trece menos que los que llegaron en 2014.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un compañero
Hace más de 3 año

Valoro a los compañero de Mallorca , yo ya no voy más a apoyar más las fiestas de Ciudadella por el mal trato recibido . Por algo ya no van nadie de menorca .

Valoración:2menosmas

Sentido comun
Hace más de 3 año

Para empezar a ayudar desde Malloeca, tanto voluntarios como Consell Insular de Mallorca deberian empezar por condenar firmemente que vengan chicos jovenes solos, sin sitio para dormir y totalmente bebidos y drogados. Cuando vea eso en medios de comunicacion mallorquines, empezare a creerme la voluntad de ayuda y mejora de las fiestas.

Valoración:19menosmas

AJUDA SI...FESTA NO
Hace más de 3 año

PROHIBIT FUMAR I BEURE SI VENEN A AJUDAR.....

Valoración:6menosmas

un Ciutadellenc
Hace más de 3 año

Tota ajuda es bona. Queda clar que aquí sortiran amargats que ho criticaran

Valoración:15menosmas

David M
Hace más de 3 año

Bienvenidos y gracias.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1