Terminal a media luz

| |

Valorar:
preload
A las 20.30 horas se apagaron buena parte de las luces exteriores del Aeropuerto de Menorca

A las 20.30 horas se apagaron buena parte de las luces exteriores del Aeropuerto de Menorca

25-03-2017 | Javier Coll

Una vez más, Menorca puso su granito de arena en la campaña mundial La Hora del Planeta, que pretende apagar durante una hora parte de la iluminación habitual para concienciar de la necesidad de actuar de forma decidida contra el cambio climático y, al mismo tiempo, procurar algo de ahorro en el consumo de electricidad.

En esta ocasión fueron muchas menos las administraciones públicas de la Isla que publicitaron su participación en la campaña, aunque se produjo una novedad respecto a los años anteriores. A las 20.30 horas se apagaron buena parte de las luces exteriores del Aeropuerto de Menorca, concretamente aquellas de los accesos que no afectaban al desarrollo de la actividad en el aeródromo insular.

De este modo, la Isla actúa en sintonía con una gran cantidad de ciudades de todo el mundo, así como colectivos y empresas, que desde hace una década se lleva a cabo el último sábado del mes de marzo sin más esfuerzo que darle al interruptor durante sesenta minutos.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Diego
Hace un año

Que bonito, que bonito, me gustaria ver ai que pone el cascabel al gato al prohibir el plastico convencional,,,esto es mejor que apagar 4 luces

Valoración:3menosmas

digo
Hace un año

TUrandot" Un grano no hace granero pero ayuda al compañero"

Valoración:-1menosmas

mimi
Hace un año

pues yo me río viendo que año tras año la gente sintiéndose guay apagando las bombillas de bajo consumo encendiendo velas y antorchas. contra el calentamiento global. y ahora todos: fuego en contra del calor...

Valoración:5menosmas

TURandot
Hace un año

Un acto simbólico que al final, "una golondrina no hace verano" . Lo que hay que hacer es un uso racional diario, no utilizar el coche para ir a comprar el pan, etc, lo demás, una vez al año. tonterias.

Valoración:6menosmas

Davud
Hace un año

Se apagaron las luces en aeropuerto pero por el centro de mahon estava bien iluminado todo. Me rio cuando oido menorca reserva de la biosfera

Valoración:-4menosmas

Xuroi
Hace un año

Tampoco es que se vea mucha oscuridad,...

Si han estado varios años apagadas casi todas las farolas del aeropuerto,.... dando una imagen de abandono y dejadez a todo el que entra vía aérea a la isla.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1