El lote de la nueva promoción de «Es Diari» incluye tres cuñas de queso en tres tipos diferentes de maduración

TW
0

El que sin duda es uno de los productos gastronómicos más famoso de la Isla, el queso con denominación de origen Mahón-Menorca, será de nuevo el protagonista de una de las promociones de «Es Diari», que ofrece a sus lectores la posibilidad de hacerse con una selección de tres cuñas, que aproximadamente pesan un kilo, y el libro de recetas exclusivas elaboradas con ese producto lácteo.

El precio del lote será de tan solo 5,95 euros, un pago que hay que complementar con la cartilla que se publicará el próximo sábado, 15 de abril, a la que tendrán que incorporarse los cupones de los días 17, 18 y 19 de este mes. A partir del día 20, los participantes podrán pasarse por las oficinas del Club es Diari, en Maó y Ciutadella, para recoger los lotes.

Cabe señalar que los suscriptores podrán beneficiarse de un precio especial, 5 euros, aunque al igual que el resto de personas interesadas en la promoción tendrán que realizar la reserva en los números de teléfono 971 355525 (Maó) y 971 386065 (Ciutadella).

Esta nueva oferta del MENORCA cuenta con la colaboración del Consell insular, a través de la Conselleria d'Ocupació y Projecció Econòmica, y del Consell Regulador del Queso Mahón- Menorca.