El vino de Menorca llevará etiquetas de la candidatura Menorca Talayótica

|

Valorar:
preload
Antoni Sansaloni. Maite Salord y Miquel Àngel Maria han presentado la etiqueta

Antoni Sansaloni. Maite Salord y Miquel Àngel Maria han presentado la etiqueta

26-04-2017 | Gemma Andreu

El Consell y la Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares, y Restaurantes han presentado conjuntamente una campaña de colaboración con la que se distribuirán etiquetas informativas y con el diseño de Menorca Talayótica en las botellas de vino local.

El objetivo de que las botellas luzcan estas etiquetas es apoyar y difundir la candidatura de la Menorca Talayótica a Patrimonio Mundial por la UNESCO.

"Esta es una manera de difundir la candidatura entre los visitantes. El diseño de estas etiquetas y el vino de Menorca es el maridaje perfecto", ha destacado Miquel Àngel Maria, conseller de Cultura.

Este acuerdo de colaboración con PIME implica que el Consell de Menorca se haga cargo del coste de la edición de las etiquetas, por 50.000 euros, y la patronal se encargará de distribuirlas entre sus asociados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cul tura?
Hace más de 2 año

Hala 50.000€ que hem pagat d´imposts i aquests els gasten en bobades per tal de sortir al diari. Més vergonya haurien de tenir!

Valoración:1menosmas

ABU UMAR
Hace más de 2 año

Y venga cargarle al expoliado contribuyente gastos que solo sirven para que el político de turno (no importa el color, siempre es lo mismo) salga en la foto. No vamos bien

Valoración:5menosmas

maragdarotja
Hace más de 2 año

i es de tothom sabut que les ajudes son les que son viva el vino ,señores y señoras señorías todos

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1