El menorquín Dani Juanico durante su actuación este viernes en 'La Voz Kids' | Telecinco

TW
7

El menorquín Dani Juanico tuvo una actuación memorable este viernes en el concurso 'La Voz Kids' que le valió ser elegido como finalista. El ciutadellenc realizó una impresionante interpretación de 'Listen' que dejo a David Bisbal sin palabras.

David Bisbal solo pudo articular palabra antes de que Dani empezase a cantar para darle un consejo: "Hazlo igual que lo has ensayado".

El menorquín clavó la actuación en todos los aspectos: una voz perfecta, con fuerza y un estilo propio. Hasta tal punto que Jesús Vázquez se arrodilló ante él y David Bisbal se quedó sin palabras.

Tras deliberar con India Martínez y recordar que todos los niños son merecedores de pasar a la siguiente fase, David Bisbal se armaba de valor y nombraba a los tres participantes que merecían pasar a la gran final. Mónica, Dani y Esperanza se convertían en los elegidos del almeriense para convertirse en los flamantes finalistas de su equipo.

En total, la noche de este viernes Sara, Aray, los gemelos Antonio y Paco, Dani, Mónica, Esperanza, Rocío, Rocío Aguilar y Pedro se hacían con el ansiado tesoro: pasar a la gran final de 'La Voz Kids'.

En este enlace puedes ver el vídeo de la actuación de Dani Juanico cantando 'Listen'.