El crucero ‘MS Berlin’ atraca en Maó con 130 ciclistas alemanes

|

Valorar:

Los ciclistas alemanes en el puerto de Maó, este sábado

CIME

El mediodía de este sábado llegó al puerto de Maó el crucero MS Berlin, de la compañía TFI Cruises, con 130 ciclistas alemanes acompañados de un equipo de la televisión bávara 'BR-Bayerischer Rundfunk'.

La fórmula combina la experiencia de viajar en crucero, con todos los servicios que se incluyen, y la de descubrir sobre dos ruedas los destinos del itinerario escogido. Es lo que se llama 'crucero activo'.

Entre la llegada al mediodía y la salida sobre las 2 de la madrugada, la expedición ciclista tenía previsto ir al faro de Favàritx y acabar haciendo una degustación de productos locales en Destilerías Xoriguer.

Los organizadores del crucero han contado con el apoyo de la Oficina Española de Turismo de Munich, la Fundación Fomento del Turismo de Menorca, el Ayuntamiento de Maó y Autoridad Portuaria de Balears para coordinar todas las cuestiones logísticas y de seguridad.

El puerto de Maó es la última escala de este 'crucero activo' de dimensiones reducidas -139 metros de eslora, 17,5 de manga y una capacidad para 400 pasajeros, si bien el pasaje de esta ruta ronda los 300. El resto de destinos, todos incluidos en el arco del Mediterráneo occidental, han sido las ciudades de València, Cartagena, Málaga, Cádiz, Algeciras, Motril y Alicante.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MENORCA EXISTE
Hace más de 3 año

Bienvenidos a Menorca

Valoración:menosmas

Carmen
Hace más de 3 año

Lo que nos faltaba... Ya bastantes insensatos tenemos continuamente paseando en bicicleta y entorpeciendo el ya complicado tráfico de nuestra penosa red vial menorquina, como para que ahora encima los venga a soltar un barco en manadas de centenares. En Mallorca ya hace tiempo que este fenómeno masivo se ha convertido en un verdadero problema para la circulación que ya no saben cómo controlarlo, y ahora lo importaremos aquí...

Valoración:-6menosmas

Toni Juan
Hace más de 3 año

Mara meva. I encara hi ha gent que es queixa d' aquesta turisme, un turisme ecològic que volen conèixer la vostra illa d'una manera més tranquila. En sério que no sé de qué voleu viure, del aire?? Així va...

Valoración:5menosmas

Un Menorquín
Hace más de 3 año

Con estas, nuestras carreteras, no volverán nunca más. Si queremos calidad, tenemos que ofrecerla, y a día de hoy....no cumplimos.

Valoración:2menosmas

Pupe
Hace más de 3 año

Quin ambientàs hi haurà per sa general...

Valoración:4menosmas

Es mallorki
Hace más de 3 año

Ya solo faltaba esto

Valoración:5menosmas

se sap com comença i com acaba...
Hace más de 3 año

¡Buufff quina calor!¡què acabarem com Mallorca i tot ple de pixums i caques a qualsevol banda i saturació de carretera a tot hora,se acaba es viure tranquil,al.lo@ts!¡TOT PER LA PASTA!

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1