La campaña ha sido presentada este lunes | Josep Bagur

TW
4

"Sant Joan amb el cap i el cor". Este es el lema de la nueva campaña de concienciación que emprenderá el Ayuntamiento de Ciutadella sobre las fiestas. Dirigida especialmente a un público adolescente y juvenil, la novedad de este año es el formato gráfico de la campaña, pues emulará mensajes de Whatsapp, cortos y directos, con el que se transmitirán las advertencias.

El objetivo es el de combatir la falta de información sobre los peligros de las fiestas a este público y su vez modernizar el canal con el que llegan.

Noticias relacionadas

La campaña consistirá en cartelería, pegatinas, folletos y banderolas que estarán presentes en Ciutadella a partir del martes d ella semana que viene. Los diseñadores Silvia Vivó y Pepe Mascaró han sido los encargados de elaborar la imagen gráfica de la campaña.

Por otro lado, también se llevarán a cabo talleres y charlas a los estudiantes de Primaria y Secundaria. También tendrán lugar fuera de la Isla, como la charla a jóvenes que el viernes pasado se celebró en Barcelona y que este viernes se repetirá en Palma de Mallorca.