Coca-Cola promociona Menorca en sus envases

El nombre de la Isla será uno de los 30 destinos internacionales que aparecerá en los refrescos. Además sorteará entre sus clientes viajes a Menorca

|

Valorar:
preload

Imagen promocional de la campaña, con una botella de Coca-Cola con el nombre de Menorca, y la imagen de fondo del puerto de Ciutadella.

02-06-2017

El nombre de Menorca se colará este verano en los envases de Coca Cola. La Isla es uno de los 15 destinos turísticos españoles, y otros tantos europeos e internacionales, escogidos por la compañía de refrescos para impulsar su campaña 'Comparte un Coca-Cola con'.

En la página web ya se puede ver cómo promociona la Isla, con un botellín de Coca-Cola con el nombre de Menorca, y con el puerto de Ciutadella de fondo, como se aprecia en la imagen que acompaña estas líneas.

Entre todos los destinos turísticos, Coca-Cola personalizará unos 2.000 millones de envases y latas en 13 países europeos y sorteará 107 viajes a 31 destinos diferentes de todo el mundo, entre ellos a Menorca.

La compañía se lanza así a la conquista del verano reemplazando su icónico logotipo en envases de la familia Coca-Cola por los nombres de diferentes destinos vacacionales, entre los que se incluirán 15 españoles.

Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife, Málaga, Marbella, Valencia, Alicante, Barcelona, Cadaqués, Tarragona y Sevilla son las ciudades españolas que desde el pasado mes de mayo visten los envases de las diferentes variedades de Coca-Cola en algunos países de Europa.

Además de las ciudades españolas, también se incluyen en esta iniciativa los nombres de otros destinos turísticos por excelencia como son Cancún, Bahamas, Bali o Maldivas.

Algunos de estos destinos, que podrán encontrarse en España, Portugal, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Noruega, Islandia, Suecia, Finlandia, han sido elegidos tomando como base un estudio realizado por la compañía en el que se incluyen los destinos turísticos preferidos por los europeos.

CAMPAÑA CON PREMIO
Esta acción irá acompañada además de unos premios muy viajeros. Desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre, Coca-Cola dará en España la posibilidad de poder disfrutar de 107 viajes a 31 destinos diferentes, tanto nacionales como internacionales.

Para participar, sólo es necesario introducir el código pin que aparece en los envases de plástico y latas de la familia Coca-Cola en la web www.sienteelverano.es.

La campaña en medios contará también con un anuncio en televisión que se podrá ver a partir del 19 de junio y en el que se invita a todo el mundo a compartir una Coca-Cola helada, disfrutar del verano y vivir unas vacaciones de ensueño.

Además estará presente en publicidad exterior, redes sociales con el hashtag #Sienteelverano y tendrá acciones especiales en el punto de venta.

La campaña de este verano es la continuación de la campaña 'Comparte una Coca-Cola con' que llegó a España en 2013 cuando personalizó sus envases con los nombres más comunes de los españoles. Tras el éxito de esta iniciativa, el año pasado Coca-Cola incorporó más de 100 apellidos diferentes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cristina
Hace más de 2 año

Quiero ir a Menorca porque estuve de viaje de novios y me encantó pensé que era un lugar precioso y ahora me gustaría llevar a mi hija allí.

Valoración:menosmas

Posa un pi
Hace más de 2 año

Molt menorquina sa palmera

Valoración:-1menosmas

Roge
Hace más de 2 año

Si eres joven y rebelde cocacola te comprende. Serem bobos!!! Es veri.

Valoración:-2menosmas

Anónimo
Hace más de 2 año

Vindran a la illa veuran que no tenim cap centre comercial i que tampoco hi ha festa i tornaran com.han vingut.

Valoración:-1menosmas

cabildu
Hace más de 2 año

ciutadella de menorca la ciudad mas guapa de menorca

Valoración:2menosmas

Jonas
Hace más de 2 año

La coca cola o que hace es publicidad para ella lo otro es una circustancia

Valoración:7menosmas

luis
Hace más de 2 año

Sigue habiendo gente que quiere una isla turistica sin turistas!!! Toda promoción es bienvenida!!!

Valoración:16menosmas

CIUTADELA IS THE BEST
Hace más de 2 año

Enhorabuena,el Puerto de Ciutadella es una maravilla del mundo

Valoración:8menosmas

sqtvd
Hace más de 2 año

Yo bebo PEPSI.Ademas el que bebe PEPSI esta mas SEXY.

Valoración:-5menosmas

Vin Mariani
Hace más de 2 año

Ahora vendrá turismo de gordos de más de doscientos cincuenta kilos, los amantes del brebaje más internacional de la historia.

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2