Sant Joan 2017

Mensaje de tranquilidad y unidad para las fiestas de Sant Joan

Los partidos políticos comparecen juntos para defender el Sant Joan de todos

|

Valorar:
De izquierda a derecha, Triay, Benejam, Juaneda, Gomila, Camps y Benejam.

De izquierda a derecha, Triay, Benejam, Juaneda, Gomila, Camps y Benejam.

Gemma Andreu

«La idea como Ayuntamiento es no generar una batalla a costa de Sant Joan, una fiesta que hacemos entre todos». Las palabras son de la alcaldesa Joana Gomila, quien ayer compareció en rueda de prensa junto a representantes de todos los partidos de la corporación municipal para, principalmente, lanzar un mensaje de «tranquilidad» de cara a unas fiestas para las que tienen «prácticamente todo a punto».

Gomila reconoció «la falta de efectivos» para cumplir al cien por cien con lo que establece el plan de seguridad, una carencia que según explicó se intentará paliar «con una buena coordinación y una buena actitud de las personas que participan en la fiesta». La alcaldes reconoció también que «con los años tendremos que ir mejorando cosas».

Por parte del PP, su portavoz municipal, Joan Benejam, señaló que «no entrarán» a valorar la gestión hecha, aunque sí reconoció que «las cosas se pueden hacer mejor». Queremos lanzar un mensaje de «tranquilidad y seny», dijo.

Joan Triay, en representación de UPCM, se manifestó en esa misma línea y reconoció que aunque hay aspectos mejorables «el trabajo del equipo de gobierno ha sido «correcto y suficiente». Al respecto, sentenció que «creemos que el alarmismo que se ha creado, hablando de suspensión de actos, ha sido injustificado».

El equipo de gobierno estuvo también representado en la aparición pública por los concejales Josep Juaneda (PSM), Noemí Camps (PSOE) y Nati Benejam (Gent x Ciutadella).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Amc
Hace más de 3 año

Un Camp de futbol amb musica i festa i que deixin es Ciutadellencs gaudi de Sant Joan que no en tenen ni idea de tredicions.

Valoración:menosmas

Estim Ciutadella
Hace más de 3 año

D'aquí a pocs dies es veurà com hi ha passadía i es qui firma Estimmenorca i pel que diu hauria de signar NOEstim menorca quedarà en entredit. Visca Ciutadella i Visca Sant Joan!

Valoración:18menosmas

Miquel
Hace más de 3 año

Un company m'acaba de garantir que no més hi faltan tretze dìes per es 26 de Juny. Al-leluya¡¡.

Valoración:-11menosmas

ciutadellenc
Hace más de 3 año

Ja està bé d'alarmismes i de propagar "bulos", ja ho crec que hi haura "pasillo" per seguretat de cavallers, gent i cavalls. A tots ens agradaria menys gent de fora per tenir unes festes menys massificades, però no es pot restringir es dret de sa gent a viatjar i desplaçar-se, de sa mateixa manera que no se'ns pot impedir a noltros desplaçar-nos fora de Menorca, encara que seria millor que ses navilieres fessin menys viatges per descomptat que no és s'Ajuntament qui té competències per limitar-los i qui estima Menorca i Ciutadella no es dedica a crear falses alarmes ni recorre a falsedats tan evidents com que no hi haurà passadís

Valoración:31menosmas

Estimmenorca
Hace más de 3 año

Pero es cierto , que no habra pasillo , para seguridad de cavalls ,cavallers y genten general ,y voltros dieu que esteis tranquils ,y do jo no i estic tranquil . Esperem que no pasi res si no jo mateix ,vos denunciare .

Valoración:-30menosmas

esvalot
Hace más de 3 año

tots sabem que tart o prest acabara malament no enganau a ningu, ses solucions passen per no omplir es poble de gent fins ferlo rebentar

Valoración:-23menosmas

Massa gent
Hace más de 3 año

Tots sabem que Sant Joan s'ha convertit en una festa bruta, d'alcohol i pixat pes carrers, massificada i deslluïda pes descontrol. Aquell Sant Joan no tornarà mai més. Ho hem de reconèixer. A sa gent que ens visita, l'importa molt poc sa tradició, els cavalls, es respecte des poble... Només venen a beure, a emborratxar-se en un macrobotellón, i assegurar-se uns dies de sexe. Fa mal, però és així. Sa festa és seua. Ja ni els nostres fillets ni els nostres avis la poden gaudir.

Valoración:36menosmas

juanjo
Hace más de 3 año

que tomen nota los abogados de esta noticia por si se produce un percance para poder reclamar. EL PLAN DE SEGURIDAD OBLIGATORIO NO CUMPLE CON TODOS SUS EFECTIVOS. las indemnizaciones ya las pagaremos entre todos subiendo impuestos.

Valoración:-36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1