Sant Joan 2017

Comienza el desembarco de Ciutadella

La terminal portuaria vive una intensa jornada y un gran tráfico de jóvenes visitantes

| |

Valorar:
preload
Una de las muchas horas punta de la jornada, este jueves por la mañana en Son Blanc

Una de las muchas horas punta de la jornada, este jueves por la mañana en Son Blanc

Josep Bagur Gomila

Siete días, ocho noches. «Con el vuelo, la casa y los gastos, me cuesta 300 euros», explica Noelia Marzal, de 17 años, y recién llegada desde Barcelona con un grupo de nueve amigas. Acaban de finalizar segundo de bachillerato y han elegido Menorca, en detrimento de Mallorca, como destino del viaje de fin de curso. Una Isla que los padres de Noelia conocen bien y de la que le han hablado muy bien sus amigos. Cuando se le pregunta qué sabe de la fiesta, cita rápidamente a los caballos «y algo que tiene que ver con las avellanas». Eso sí, Noelia y sus compañeras vienen advertidas de que algunas partes de la fiesta «pueden ser peligrosas».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 23 de junio en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Vaiavaia
Hace más de 3 año

Vaia amb quina porqueria s'ha convertit Sant Joan. Açò ja comença a perdre es sentit. Estem venent sa festa. I lo pitjor és que la venem com una festa on regna s'alcohol i es descontrol. Una vertadera llàstima.

Valoración:2menosmas

Fart
Hace más de 3 año

Dona gust anar a comprar en es supers, veus de tot.... sa majoria surt amb es carro ple de botis de gin i sa porcio aquivalent de gin, i a una part molt grossa tambe s haurien de endur un carru de "paquetes" perque semblen infants de pit, realment patetic.

Valoración:5menosmas

Davud
Hace más de 3 año

Com diuem per ciutadella: hiha que ensanyal.los de petits, que es sa festa!!!

Valoración:3menosmas

Caixer, pero de Súper
Hace más de 3 año

Soy Menorquín pero esto es vergonzoso. De cada vez más, los Menorquines aprovechemos las fiestas de nuestro pueblo para irnos de viaje. Lo que podría ser una fiesta del solsticio de verano al más puro estilo pagano Talaiótico es una gran bola de basura católica y noble que todos veneran como borregos. Y luego se quejan de la masificación de una fiesta que ni los propios Menorquines comprenden y que gira en torno a divertirse a costa de los animales, borracheras y hormonas. Quizás para los caixers, el clero o la nobleza sí que significa algo, a estos que no le toquen la tradición, pero para el resto de la población... El que no es católico no tiene nada que celebrar... Perdón no me acordaba de la hipocresía. Al final, si la gente dice que le gusta celebrar una fiesta patriarcal, religiosa y en donde se explotan a los animales... ellos sabrán, pero tienen lo que se merecen. El tema de la masificación se resumen en: Pon una mierda bien gorda y espera a que las moscas acudan al banquete.

Valoración:-1menosmas

unadeciutadella
Hace más de 3 año

a jo no me fa nosa que vengin persones el que en fa nosa es que vengin menors de edad y gent emb ganes de embruta y destrui sa festa que no respecten res y despres venen es disgustos, encara no a comensat s' esclat de sa festa ja hi ha carros de compra abandonats vidres per tot que es perillos per sa gent i es caballs i ja han tobat velos finsi tot pigavan ostias a ses farloes y demes moviliari urba i aso o pagam tots o venen en respecte cap a sa festa sa gent i es poble o que no venig ademes se esta masificant massa i aso no du res de bo bones festes molt de seny i precuacio i en es que veniu de forma perfavor mes respecte demun que vos revem i compatim sa festa el minin es que respecteu es nostro poble, sa nostra gent i tot lo que en es poble hi ha. una ciutadallenca precupada

Valoración:5menosmas

jo mateix
Hace más de 3 año

Sr. Cultura, ven cert a Ciutadella no es diu POMADA , es diu GIN AMB LLIMUNADA ¡¡¡¡ Pero es gin es de MO i aixo no hu cambiareu maiiiiiiii Salut ¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:9menosmas

sonia baladába
Hace más de 3 año

se han visionado muchismos carteristas de los cuales ya son famosos por robarte la cartera . bones festas carteristas

Valoración:15menosmas

Paquito
Hace más de 3 año

siau tots benvinguts, ses portes estan obertes per a tothom. ¡¡¡VISCA SANT JOAN!!! i al qui no li agradi ja sap que ha de fer.

Valoración:-9menosmas

cultura
Hace más de 3 año

a Citadella no es diu pomada es diu gin amb llimonada

Valoración:-11menosmas

Ciutadellenc
Hace más de 3 año

On tenim que anar per conseguir aquets preus.Perque espolitics que tenim a Menorca molt de anar a Madrid a xerrar en foment i no hi ha manera de aconseguir que baixin tarifes de vols.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2