Sant Joan 2017

Luminoso fin de fiesta en Ciutadella

La ciudad despide Sant Joan como cada año con espectaculares fuegos artificiales

| |

Valorar:
preload
Josep Bagur

El 25 de junio es un día agridulce en Ciutadella. Bonito por los recuerdos de dos intensos días de fiesta y triste porque habrá que esperar todo un año para volver a disfrutar de ella. Sin embargo, el Sant Joan de 2017 se despidió anoche por todo lo alto, tal y como se merecen unas fiestas que han transcurrido, por suerte, con toda normalidad. Y para celebrarlo la ciudad disfruto, como cada año, de unos espectaculares fuegos artificiales.

Una vez más lanzados desde la Punta Prima, en la urbanización de Son Oleo. Mientras algunos todavía se retiraban de la fiesta de la noche anterior, ya trabajaban los operarios de Pirotecnia Lluch, una firma con 90 años de historia en la actividad de los fuegos artificiales, que presta servicios en Ciutadella desde hace nueve años y además se encarga de los espectáculos pirotécnicos de toda la Isla.

Alrededor de las 10 de la noche la gente ya comenzaba a desplazarse hasta la zona del Paseo Marítimo para disfrutar de un espectáculo similar al de los últimos años en lo que se refiere a la duración, un cuarto de hora, pero con novedades en lo que tiene que ver con la ejecución. Y es que en esta ocasión se optó por un nuevo sistema de lanzamiento de los fuegos, que tal y como explicaron los diseñadores del montaje de luz y color, está pensado para aprovechar más visualmente el espacio del cielo. Un disfrute que comenzó a las 11 de la noche y que despidió la fiesta hasta el año que viene.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PISOS
Hace más de 3 año

es el pueblo mas puerco de la isla estando en fiestas y sin fiestas ,donde mas cosas raras pasan ,como se va poner una red? esto seria ya un circo¡¡ que le falta poco para que lo sea¡¡

Valoración:-2menosmas

cavallnegre
Hace más de 3 año

100% d'acord amb n'illenca, cada any acaba la mar plena de porqueria que generen en bona part aquets negocis

Valoración:7menosmas

illenca
Hace más de 3 año

Para mi las fiestas un 10,pero ver el puerto de Ciutadella lleno de botellas y plasticos que todo va al mar,a mi me da mucha pena,a lo mejor debajo del puente se podria poder una red para que los plasticos se puedan recoger,y no estaria mal que lo pagasen y se encargasen los bares d' es pla.

Valoración:17menosmas

sempre sa millor
Hace más de 3 año

visca Sant Joan de Ciutadella per sempre sa millor i sa mes sol·licitada no hi ha punt de comparació

Valoración:6menosmas

Pepa
Hace más de 3 año

Esta mañana estaban todos los restos de los fuegos en el dique. Tanto cuesta recogerlo la misma noche? VERGONZOSO!!!!Jamás había lo había visto en ningún lugar...

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1