La familia más rica de América atraca en el puerto de Maó

Los Walton llegaron a bordo del impresionante ‘Secret’

|

Valorar:
El «Secret», propiedad de la familia Walton entró en el puerto este domingo

El «Secret», propiedad de la familia Walton entró en el puerto este domingo

José Barber

Parte de la familia Walton, considerada por la lista de la revista «Forbes» como la más rica de América, atracó este domingo en el puerto de Maó a bordo del espectacular megayate «Secret», de 85 metros de eslora, que navega con bandera de las Islas Caimán.

Los Walton son los propietarios del mayor minorista del mundo, Wal-Mart, una corporación multinacional de tiendas que opera cadenas de grandes almacenes de descuento. La empresa es la tercera mayor corporación pública del mundo. Fue fundada en 1962, en Arkansas, por el patriarca de la familia, Sam Walton y su hermano Bud, y actualmente la gestionan sus herederos.

La fortuna de la familia Walton supera los 130.000 millones de dólares. Además del barco con el que todavía permanecían este lunes en Maó, poseen otro yate de similares características.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Diferencia...
Hace más de 3 año

Al menos no viven del dinero público de los ciudadanos. Los envidiosos no compréis en wall-mart.

Valoración:9menosmas

Pepe Pons pons
Hace más de 3 año

Que mala es la envidia

Valoración:10menosmas

Ricardo Sandiego
Hace más de 3 año

Este yate concretamente lleva bandera de las Islas Caimán, pero lo más indignante fue que una vez fondeados en cala en turqueta, su sequito les organizó una zona chill-out para que comieran a pie de playa y encendieron una barbacoa bajo los pinos!!una simple ráfaga de brisa marina podría haber causado una verdadera tragedia. Indignante que aún dando aviso a los socorristas nadie les obligara a apagarla. No todo vale.

Valoración:19menosmas

Y?
Hace más de 3 año

- Vaya que unos muy pero que muy ricos que si no miramos en google no sabemos ni quien son y con pocos valores éticos - por eso son tan ricos - han pasado unas horas por Mahón donde se han gastado una pasta - sobre todo en el amarre de Autoritat Portuaria - y en cuatro copas y chófer...y nada, se han ido. - Pues la desigualdad de cada día

Valoración:18menosmas

jojo
Hace más de 3 año

"La familia más rica de América atraca en el puerto de Maó" Y que se han llevado? :)

Valoración:11menosmas

Miquel
Hace más de 3 año

Wallmart por sí solo sería el décimo país del mundo por delante de España, Australia o Holanda. Es la primera empresa de todo el continente americano y lo consigue de dos formas: mentalidad americana de consumismo extremo y pésimas condiciones laborales. He estado en varios de ellos y cumplían el mismo patrón: personal muy mayor, de más de 70 años sin pensión que necesitan la miséria que les pagan y ex-convictos llenando bolsas con subvenciones del gobierno. Ya pueden tener mega-yates, ya...

Valoración:43menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 3 año

Los Walton son una família numerosísima y varios de sus miembros están en esa lista de Forbes por separado. No me creo que "la familia" viaje junta en ese yate. Igual muchos miembros solo se ven en una reunión al año. De hecho deben tener varios y ese debe de ser de alguno de los Walton.

Valoración:23menosmas

Y encima los admiramos
Hace más de 3 año

Tanta admiración por los super yates. Pues cada vez que veo uno en el puerto, llevan bandera de algún paraíso fiscal. (No se el caso de este, hablo en general) Pienso, mira que majo.

Valoración:15menosmas

Jordi
Hace más de 3 año

Lo que la noticia no dice, y esconde de manera cómplice, es que la multinacional Walt-Mar es famosa en todo el mundo por el trato indigno y la explotación laboral que aplica a sus trabajadores. Sólo por esto, la familia Walton debería ser, como mínimo ignotada. Lo más adecuado sería declararlos "persona non grata" para que se sepa que Menorca no mira para otro lado ni se baja los pantalones ante el rico y poderoso (o sí lo hace?). Y con bandera de las Islas Caimán, es decir, que ni impuestos pagan!

Valoración:29menosmas

francisco
Hace más de 3 año

la familia más rica de america es la familia Trump , estos estan aqui por la tramontana aver sino de camino a ibiza . aqui no se paran solo para repostar hacer pipi en el mar y caminito

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2