La competición de este año contó con cinco participantes y un final muy disputado | Javier Coll

TW
2

Sant Llorenç 2017 se despidió este lunes como es costumbre, con un acto tan tradicional como las Corregudes en el Cós, una prueba de carreras de caballos en la que, al igual que año pasado, se volvió a imponer el mismo jinete, Josep Carreras. La cita deportiva, organizada por el Club Hípic de Alaior en colaboración con el Ayuntamiento, se desarrolló con «un final muy ajustado», en palabras de sus responsables.

Este año participaron cinco jinetes con sus correspondientes caballos, en un buen ambiente festivo. El pódium lo complementaron Sergi Villalonga en segundo lugar y Joan Fedelich en tercera posición.

Noticias relacionadas

Trofeos y fin de fiesta

Una vez finalizadas las carreras tuvo lugar la entrega de trofeos, un acto en el que participó la alcaldesa de la población, Misericordia Sugrañes, junto con los concejales Rafel Quintana, Isabel Rodríguez, Tòbal Marquès y el presidente del Club Hípic Alaior, José Enrich.

Cumplida con la tradición deportiva, Alaior concluyo su programa de fiestas con la celebración del Festival de Patinaje de Sant Llorenç, une espectáculo que se desarrolló en el polideportivo municipal bajo el título de «Tendències tecnològiques». El colofón llegó con el show humorístico de El Casta y el baile de fin de fiesta celebrado en la Plaça Nova.