Del alboroto de Sálvame al sosiego

El presentador Jorge Javier Vázquez ha alquilado una finca en Menorca, en venta por unos dos millones de euros

| |

Valorar:
preload
Se le ha visto dando un chapuzón en la playa de Arenal d’en Castell

Se le ha visto dando un chapuzón en la playa de Arenal d’en Castell

24-08-2017
Se le ha visto dando un chapuzón en la playa de Arenal d’en CastellLa finca, ubicada en las inmediaciones del Aeropuerto, es una joya por su singularidad, al disponer de una torre con mucha histo

«Me declaro oficialmente de vacaciones». El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez anunciaba así en redes sociales un periodo apartado de las cámaras para el que ha elegido Menorca y sus encantos. Se ha instalado en una lujosa y exclusiva casa ubicada en el Camí Vell de Binidalí, cerca de Sant Climent. La finca, conocida como Sa Torre de Sant Nicolau, fue ya refugio de vacaciones del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y su familia que alquiló en agosto de 2004 ésta y la contigua Santa Bàrbara.

La casa de campo, con una torre de defensa que data del siglo XIII, es propiedad de la diseñadora italiana Paola Guzzoni. Su marido, Piersandro Magnoni ha estado vinculado a la Isla al ser miembro del Cercle d'Economia y voluntario en la Illa del Rei, entre otros.

La casa está actualmente en venta, tal como confirman algunas inmobiliarias. Se vende entre los 1,9 y los 2,2 millones de euros, según la agencia. Se trata de una vivienda muy peculiar, de dos hectáreas de terreno. Tiene un atractivo especial por su antigüedad lo que, sin duda, genera interés entre el mercado francés que suele apreciar casas y viviendas con historia.

El presentador de Sálvame ha aprovechado las vacaciones en la Isla para enseñar su refugio en la revista «Lecturas». Una villa con 5.000 metros de jardín que ha alquilado por 75.000 euros por un mes (del 13 de agosto al 13 de septiembre, tal como apunta el diario El Español, que afirma que la pareja tiene a disposición a personal como jardineros, ama de llaves, responsables del cuidado de la parcela y cocineros.

Descansa en Menorca con su pareja y los cuatro galgos. Asegura en la entrevista que da a la revista «Lecturas» que eligió Menorca porque «nos gustaba la idea de hacer una vida de diario, algo que no podemos hacer normalmente en Madrid, pero en un sitio de vacaciones, con tranquilidad. Disfrutar de una casa, disfrutar de los perros, que nos los hemos traído a Menorca, han viajado los cuatro con nosotros. Sobre todo, nos apetecía coger una casa para que vengan los amigos a vernos. Tenemos la casa llena todo el mes: viene familia, amigos... Queremos que haya jaleo, que haya movimiento y hacer cosas que no podemos hacer durante la temporada», concluye.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Puri
Hace un año

Jo no vull que aquest ni cap altre facin publicitat de l'illa....ja ve prou gent!! Els d'aqui ja no podem ni anar a la platja,ni a sopar,ni a fer un gelat,etc sense fer cúa!! Aquest estiu ha estat tot massificat,quina pena!!!!!

Valoración:-3menosmas

Bienvenido
Hace un año

No hagáis caso de esos catalanes que no quieren turistas. Desear al señor Vázquez que pase unas vacaciones de ensueño. Se lo merece.

Valoración:10menosmas

ni fu ni fa!
Hace un año

ni fu ni fa!quin noticion , alla vengaa!

Valoración:20menosmas

Satorra
Hace un año

Me parece disparatado el alquiler.. Será el precio del TODO incluido, incluido lo NO incluido...

Valoración:17menosmas

PH
Hace un año

EN MARBELLA HAY GENTE CON MUCHO MAS DINERO QUE AQUI A VER SI OS VAIS ENTERANDO

Valoración:14menosmas

MENORCA
Hace un año

SE LES VE EL PLUMERO A LOS DE LA DERRRRRECHAAA,LA ISQUIIIIERRRDA NO INTERESA''''''????? QUE VENGA LA BETIFUIPIPOL DE AZNARRRRRRR........PPPPPPPP.

Valoración:-26menosmas

MENA
Hace un año

A los que opinan del turismo cutre y esas cosas Supongo que teneis un sueldo fijo cada mes que lo pagamos quien no lo tenemos Si tan listos sois dejad ese sueldo y buscais alternativas para que solo venga a la isla la crem de la crem O COMO SE DIGA

Valoración:13menosmas

Sa Torre de Luxe
Hace un año

A Berto vacas y caballos. Glamour significa atractivo o encanto especial y llamativo que posee una persona o una cosa, especialmente relacionado con el espectáculo o la moda. No me gusta el programa que hace él, ni sé si reúne las características que tu describes como glamour, para ello hay expertos.

Valoración:27menosmas

A ENRTQUE
Hace un año

Para que venga otra gente os teneis que espabilar mucho y hacer las cosas de otra manera No se puede n dormir en los laureles y querer todo lo mejor sin curratselo

Valoración:31menosmas

Thor
Hace un año

Cantidad de envidiosos hay por este foro. Quien de aqui puede gastar 75000 euros en un mes....

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3