TW
2

El calendario solidario de Aspanob del año que viene tiene unos invitados de altura. A los bomberos que cada año (desde hace ya ocho) participan, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer ha querido incorporar a los deportistas de élite de Menorca.

El objetivo, explica la delegada en Menorca de Aspanob, Joana Torres, es innovar respecto a años anteriores, y a la vez intentar frenar la caída de la solidaridad registrada en la anterior edición, por culpa del 'caso Nadia'.

Durante esta semana los deportistas y los bomberos han posado con los niños de la asociación. Ayer lo hicieron durante dos horas y media en el parque de bomberos de Maó, donde acudieron, entre otros, jugadores del Bàsquet Menorca, que estuvieron rodando el balón junto a 16 niños de la asociación. Hoy se repite sesión en el aeropuerto, donde a los 17 niños de Aspanob les esperarán las chicas del Avarca.

Entre los deportistas participantes destacan Raúl Riudavets, Tita Llorens, Martí Riera, Rafel Quintana, Pablo Sangil, María Vasco, Fernando Rita, Menorca Rugby, el Sporting femenino, Paco Vallejo, Pedro Fàbregues, Beth Salom, Faust Salom y Albert Torres.