Fichajes de altura para Aspanob

El calendario solidario de los bomberos incorpora a los deportistas de élite de la Isla

| |

Valorar:
Visto 939 veces
preload

14-10-2017 | Javier Coll

El calendario solidario de Aspanob del año que viene tiene unos invitados de altura. A los bomberos que cada año (desde hace ya ocho) participan, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer ha querido incorporar a los deportistas de élite de Menorca.

El objetivo, explica la delegada en Menorca de Aspanob, Joana Torres, es innovar respecto a años anteriores, y a la vez intentar frenar la caída de la solidaridad registrada en la anterior edición, por culpa del 'caso Nadia'.

Durante esta semana los deportistas y los bomberos han posado con los niños de la asociación. Ayer lo hicieron durante dos horas y media en el parque de bomberos de Maó, donde acudieron, entre otros, jugadores del Bàsquet Menorca, que estuvieron rodando el balón junto a 16 niños de la asociación. Hoy se repite sesión en el aeropuerto, donde a los 17 niños de Aspanob les esperarán las chicas del Avarca.

Entre los deportistas participantes destacan Raúl Riudavets, Tita Llorens, Martí Riera, Rafel Quintana, Pablo Sangil, María Vasco, Fernando Rita, Menorca Rugby, el Sporting femenino, Paco Vallejo, Pedro Fàbregues, Beth Salom, Faust Salom y Albert Torres.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace un año

... muy bien todo, los que año tras año se molestan en hacerlo, los que colaboran comprándolo y gracias a los que prestan su imagen... y dos detalles: uno, que al mismo tiempo seamos conscientes de que desde instancias políticas se ha recortado mucho tanto en ayudas como en investigación para estudiar y luchar contra esa lacra de enfermedad, y eso está muy feo... y dos, que convendría señores del calendario, pedir a la imprenta que pusiese los días del mismo sin el santoral, que ya está pasado de moda, y que en su defecto pongan los "días de" tanto mundiales como internacionales, que ya les dan el relevo desde hace tiempo ya...

Valoración:-1menosmas

yo
Hace un año

También estuvieron ayer las chicas del sporting femenino.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1