TW
1

Como es habitual por estas fechas, MENORCA «Es Diari» publicó junto a su edición de este sábado, la revista especial «Tu Navidad 2017», una guía que orientará a sus lectores en estas fiestas que se avecinan.

«Tu Navidad 2017» se presenta con un diseño muy atractivo, obra de Dani Cardona, y con textos de Ariadna Serna, P. Rosselló, G. Marchena, Yayo Álvarez, X. Solá y S. Rey, repasando las opciones de ocio, tradiciones, gastronomía y las propuestas comerciales más interesantes.

Noticias relacionadas

El ocio ocupa una parte importante de la publicación. Destacan la pista de patinaje de Maó y los actos festivos más señalados de cada municipio de Menorca, desde las ferias de Navidad a las cabalgatas de Reyes, pasando por las citas musicales y teatrales más relevantes, como el concierto de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears y la Capella Davídica o las obras «Els Pastorets» o «Lunaticus Circus», que se verá en el Teatre Principal.

El lector conocerá las propuestas del Centre Comercial Obert Ciutadella Antiga, así como alternativas fuera de Menorca, con viajes interesantes para estas fechas. Además, la revista centra su atención en la gastronomía, con recetas de cuatro chefs, Tomás Cano, Carlos Juanico, Victor Bayo y Patrick James, elaboradas con carne de Menorca. Además, contiene un apartado dedicado a la cocina y los niños y una guía con algunos restaurantes recomendados, como La Minerva, El Grill, La Bolla, Picadero, Sa Paparra, Ópera o Dit i Fet.