TW
0

La Pista d'Aventures 2017-18 ya está en marcha. La oferta lúdica ofrecida por el Ayuntamiento de Es Mercadal en su polideportivo municipal vivió ayer su jornada inaugural, y lo hizo con un buen ambiente, aunque en esta ocasión no se formaron las tradicionales colas poco antes de que a las cuatro de la tarde abriera sus puertas. El hecho de que ayer, día de Sant Esteve, no fuera festivo (solo se mantuvo en Ferreries) es una de las razones que apuntan desde la empresa que se encarga de la dinamización del evento, Diverfun, tal y como reconocía uno de sus responsables, Daniel Bosch.

Pero la experiencia dice que Pista d'Aventures vive un buen momento, como lo demuestra que cada año se bate el récord de asistencia, y que la Navidad pasada superó la barrera de los 2.500 niños. «Lo que está claro es que es un clásico de la Navidad menorquina», resume Bosch, quien hasta el próximo 4 de enero se encargará de supervisar otras ocho intensas jornadas de fiestas aventureras en Es Mercadal.

Noticias relacionadas

Una labor que realizarán con la ayuda de 18 monitores y la experiencia que proporciona a la empresa contratada por el Ayuntamiento de Es Mercadal el hecho de llevar ya siete años colaborando con la pista y tres haciéndose cargo de la coordinación.

Entre la variada oferta de entretenimiento, cabe destacar la organización de talleres creativos cada día, la pequeña discoteca y el campo de fútbol 3x3 como grandes reclamos, sin olvidarse del amplio surtido de atracciones hinchables. Además, cada día se recibirá la visita de personajes de Disney con la posibilidad de retratarse en un photocall.

El pequeño parque de atracciones, pensado para niños de entre 2 y 12 años, abrirá sus puertas cada día de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, excepto el día 31 que solo aceptará visitas por la mañana y el 1 de enero, que no estará operativo.