Navidad 2017

Los pequeños reciben el nuevo año con anticipación

|

Valorar:
preload
Campanadas infantiles en Ciutadella

Campanadas infantiles en Ciutadella

31-12-2017Joan Juanico
Campanadas infantiles en CiutadellaCampanadas infantiles en CiutadellaCampanadas infantiles en CiutadellaCampanadas infantiles en CiutadellaCampanadas infantiles en Maó
Campanadas infantiles en MaóCampanadas infantiles en MaóCampanadas infantiles en Maó

Este mediodía los más pequeños se han adelantado a la celebración del fin de año y han podido asistir a las campanadas infantiles que se han celebrado en Ciutadella y Maó.

A las 11.30 horas en la Plaça de la Catedral de la ciudad de poniente han tenido lugar las campanadas y la intervención de diferentes personajes infantiles. También en Maó, se ha realizado un pasacalles y a las 12 horas han tenido lugar las campanadas en la Plaça Constitució con elementos animación para los más pequeños.

A ambos actos han asistido un gran número de niños con sus respectivos padres, como anticipo a una noche de celebración por el nuevo año.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alaurenca
Hace más de 2 año

Almenus intenten fer coses per es fiets. A lô, ni dia 23 ni 24 hi va haver res per hanbientar es carrera i ses compres. Mentre que a mo, hi van sortir gegants hi tot! Avui ha sortit es patge! Pero durant ses festes... es com si fissin dies normals. Despues de ses eleccions, van fer moltes activitats, cualsevol cosa serivia per fer passa carrers, festes, lo k fos. Cada any a anat a menus... i es pobles que intenten fer coses, reben ceitoques!

Valoración:2menosmas

Maripuri
Hace más de 2 año

El de Ciutadella fue lo más soso y triste que he visto en mi vida! En lugar de Feliz Navidad se cantó el Aleluya.....penoso!!

Valoración:-1menosmas

Gimena
Hace más de 2 año

pues l'espectacle de Ciutadella també va ser molt flac...les animadores sense gens d gracia cantant cançons que només sabien elles.I quan a punt d'acabar anuncien...una cançó que sabran tots els fillets....van i cantent Al.leluya!! No saben que l'espectacle es per fillets petits?????

Valoración:-1menosmas

mahonesa
Hace más de 2 año

Vaix veure ses de Mahón i sa veritat flac flac es presentador tenía sa gracia damunt es nas i sa banda frisaba per parti cap a casa, l'any q be no crec q torni.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1