TW
4

A las 11.23 horas de este lunes ha nacido el primer bebé menorquín del año 2018 en el hospital Mateu Orfila de Maó.

Se trata de un varón, se llama Noel Pérez Alemany y es el segundo hijo de Judit Alemany Riera y Daniel Pérez Peñalver, vecinos de Ferreries. Ha pesado 3,2 kilos.

El último parto de 2017 en este hospital menorquín fue un bebé que nació este domingo, día 31, a las 17.48 horas, Gabriel Cardona Vivó. Primer hijo de Ana (de Ciutadella) y de Biel (de Alaior), residentes en Ciutadella. La criatura ha pesado 3.780 gramos y ha medido 50 centímetros.

El primer balear

El primer bebé nacido con el nuevo año en Balears es ibicenco, se llama Gael, pesa 3,6 kilos y su madre ha dado a luz a las 2.08 horas en el hospital de Can Misses.

Según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera, Gael ha nacido por cesárea y es hijo de Ketty Anabel Ponce y José Luis Rodríguez, ambos naturales de Ecuador.

El siguiente alumbramiento en la madrugada de Año Nuevo en Balears se ha producido a las 2.37 horas en el hospital Son Llátzer de Palma, donde ha nacido Yanira, con 2,2 kilos de peso, hija de españoles.

En el hospital privado Quironsalud Palmaplanas ha nacido un niño a las 3.32 horas, y pocos minutos después (3.39 horas), en el hospital de Manacor, ha sido alumbrada Jana Nassiri, de padres marroquíes, con 3,8 kilos.

En el hospital de Son Espases de Palma el primer parto de la madrugada ha sido registrado a las 4.48 horas, cuando ha nacido Kauter Ikken, con 3,6 kilos.