Todos a por gangas

El Recinte Firal de Maó acoge la XIV Fira Stocks con descuentos de hasta el 70 por ciento

|

Valorar:
preload
Los comerciantes ofrecen los precios más competitivos con el objetivo de dar salida al máximo de stock posible

Los comerciantes ofrecen los precios más competitivos con el objetivo de dar salida al máximo de stock posible

02-03-2018 | Javier Coll

Descuentos de hasta el 70 por ciento, carteles de «todo a 10 ?» o «todo a 20 ?» y muchos otros con productos desde 5 euros, o incluso menos. Eso es lo que encontrarán todos aquellos que este sábado, de 10 a 21 horas, y mañana de 10 a 20 h, acudan al Recinte Firal de Maó, donde, un año más, se celebra la Fira Stocks, un evento organizado por el Institut d'Innovació Empresarial (IDI) con el apoyo de la Asociación de Comerciantes de Menorca.

Fueron muchos los que aprovecharon la primera jornada del evento, este viernes, para recorrer los pasillos del recinto del polígono de Maó en busca de gangas. «Es una oportunidad que tenemos cada año, y vengo siempre», decía ayer Cande Vecina, quien se mostraba satisfecha por los descuentos obtenidos. «Los hay de hasta el 60 y el 70 por ciento, vale la pena», aseguraba, después de hallar unos «zapatos para mi hijo pequeño».


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 03 de marzo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace un año

Uiss al comerciante le ha salido la vena pepera, se te nota mucho ser de la banda, lo que se trata en esa feria es si lo que ofrecías vale la pena y que la gente lo compre... pero se te ve el plumero en donde militas...

Valoración:-2menosmas

Jose
Hace un año

Me parece muy mal algunos comentarios porque solo algun comerciante tiene articulos descatalogados a los comerciantes nos cuesta nuestro dinero y tiempo estar aqui para poder recuperar algo de lo imbertido porque hestar aqui nos cuesta bastante para que luego salga alguno llamandonos ladrones

Valoración:-1menosmas

Comerciante
Hace un año

Una pregunta, ¿y la presidenta del Consell donde estaba el día de la inaugutación? No apareció. ¡Bien, Susana, bien! De tu boquita sólo salen buenas palabras, nada más; porque a la hora de la verdad no das la talla. Un saludo, guapa. Los comerciantes seguiremos trabajando (y sufriendo) con o sin tu apoyo.

Valoración:1menosmas

Lectora
Hace un año

Pues yo fui ayer y compre 2 pares de zapatos de piel, fabricados en España, con un 60 % de rebaja. Y no estan en internet. Gracies comerciants pel vostre esforç i fer possible aquesta fira!

Valoración:15menosmas

joan
Hace un año

El fondo de almacén y armario que no desea nadie ahí lo encontraras, es lo que me temía... los buenos productos y gangas están donde ya sabemos todos y te lo llevan a casa...

Valoración:3menosmas

No creo
Hace un año

El primer año estaba a reventar. Por que no se sabía los precios de las cosas reales. Aquí en la isla los comerciantes están acostumbrados a vender la ropa por un 50/70% más de su valor real. Pero hoy en día con internet y envío gratuito?? Este viernes esa feria estuvo vacía y eso que fui en hora punta. La ropa y productos de la feria está , normal que estén a esos precios. Es cosas que no venden ni regalado.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1